Anuncian Adaptacion Animada del Manga «Ookami-san wa Taberaretai»

A través del sitio web oficial de ComicFesta, se reveló que el manga para adultos Ookami-san wa Taberaretai, el cual es escrito e ilustrado por Musubi Onigiri, tendrá adaptación al anime. La serie se estrenará el próximo 6 de septiembre bajo la producción de los estudios Peak Hunt.

La serie contará con 2 versiones. La primera se transmitirá con censura en el canal japonés Tokyo MX, Youtube y Niconico el día 6 de septiembre. La segunda versión (Edición Premium) tendrá escenas explicitas y se estrenará exclusivamente en el sitio web de paga ComicFesta el 7 de septiembre a medianoche.

El elenco de voces para la serie se conforma por:

  • You Suzushiro como Tatsumi Akazu
  • Haruno como Hinako Ookami
  • Kazuma Hoshino como Rei Kobayama

El equipo de producción esta conformado por Kazuhiro Toda quien dirigirá el anime en los estudios Peak Hunt, Kei Sankaku estará a cargo del diseño de los personajes, LAZZ será el director de animación y diseñador de vestuario de los personajes, Saku Suzuki se desempeñará como el artista de color para la serie, Mame se hará cargo de la dirección de arte, Mito Kanda será el director para la composición de fotografía, Hisayoshi Hirasawa estará a cargo de la dirección de sonido en el estudio Mausu y Saki Hazuki interpretará la canción temática de la serie “Koi no Ookami”.

Para conocer un poco la historia de esta serie:

¡Quiero que Akagashira-sensei sea mi ‘primera vez’!

Cuando a Ookami, una hermosa y solitaria chica, le robaron su falda mientras estaba en clases de educación física, su profesor, Akagashira-sensei, logro encontrar al ‘responsable’ y poco después llevo a Ookami a casa. Sin embargo todo esto fue parte del plan de Ookami para acorralar a su profesor y seducirlo en su habitación.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: