Anuncian Adaptacion al Anime del Manga «Tokyo Revengers»

Se inauguró un sitio web oficial en el que se confirmó que el manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, Tokyo Revengers, será adaptado al anime y estrenado en el año 2021. De acuerdo con el comunicado, los detalles de producción se revelarán el próximo 24 de junio, en la edición #30 de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha.

En el sitio oficial se publicó también la primera imagen promocional de este proyecto.

Wakui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2017. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 15 de mayo.

La obra está inspirando una adaptación a película live-action producida por Warner Bros. Japan bajo la dirección de Tsutomu Hanabusa, y cuyo estreno está programado para el próximo 9 de octubre.

Para conocer un poco mas sobre esta historia, mientras miraba las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única chica que alguna vez se fijó en él fue asesinada por un grupo de criminales conocidos como la Banda Tokyo Manji. Takemichi vive en un viejo departamento con delgadas paredes, y en su trabajo, su jefa seis años menor que él lo trata como basura. Para rematar, es un completo virgen…

En la cúspide de la miseria de su vida, de repente vuelve en el tiempo doce años a sus días de secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar el curso del tiempo, ¡el alguna vez inútil trabajador de medio tiempo Takemichi deberá buscar volverse el líder de la banda criminal más tenebrosa de Tokio!

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: