Anuncian Adaptacion al Anime del Manga «Peach Boy Riverside»

La apertura de un sitio web oficial confirmó que el manga escrito por Cool-kyou Shinja e ilustrado por Yohane, Peach Boy Riverside, inspirará una adaptación al anime. El comunicado incluyó la publicación de un video promocional.

La serie se estrenará en el mes de julio de 2021. Adicionalmente, el sitio publicó también una imagen promocional para este proyecto.

Cool-kyou Shinja y Yohane comenzaron la publicación del manga en la revista Shonen Magazine R de la editorial Kodansha en agosto de 2015. La editorial publicará el octavo volumen recopilatorio el próximo 17 de agosto.

El elenco de voces para esta serie esta conformado por:

  • Haruka Shiraishi como Sally
  • Nao Touyama como Mikoto

Mientras el equipo de producción estará a cargo de Shigeru Ueda (Erementar Gerad, Marchen Madchen, Tales of Eternia) en la dirección del anime en los estudios Asahi Production, Keiichirou Ouchi (Hinamatsuri, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru, Go-Toubun no Hanayome) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones de la serie y Satomi Kurita (Hina Logi: From Luck & Logic, Princess Connect! Re:Dive) está a cargo del diseño de personajes.

La historia de esta serie nos cuenta que:

Hace mucho tiempo, había un anciano y una anciana en cierta tierra. El anciano fue a las montañas a cortar el césped, y la anciana fue al río a lavar sus ropas, cuando ella se encontró un enorme durazno con un bebé flotando… Y, para resumir esta larga historia, nació el popular héroe de los cuentos japoneses, Momotarou.

Pero aún hay más, ¿qué tal si, en lugar de solo un gran durazno, hubiera muchos de estos además del que llegó a Japón? Mucho tiempo después, Momotarou finalmente venció a los demonios que amenazaban su hogar, pero se supone que aún existen otras tierras en el extranjero, por lo que se adentró al mar y se dirigió allí…

FUENTE: Somos Kudasai

1 respuesta

  1. Gasai Yuno dice:

    ¡Woow!, Esto si que llamó mi atención, un anime basado en la historia del melocotón, Momotarō, y al parecer tiene mucha acción, pinta genial. Esto podrían hacerlo con más historias clásicas, y saldrían verdaderas obras de arte :3. Gasai Yuno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: