Aniplex anuncia la adaptacion de su anime original SK8 the Infinity

A través un video promocional, la productora Aniplex anunció su nueva serie original de anime SK8 the Infinity, la cual será animada por los estudios Bones y dirigida por Hiroko Utsumi (directora de las series Banana Fish y Free!). Este lanzamiento se estrenará en enero de 2021.

También se reveló el primer visual para la serie.

El equipo de producción esta conformado por Ichiro Okouchi (Code Geass – Hangyaku no Lelouch, Planetes) quien se encargará de la composición de la serie así como de escribir los guiones, Los diseños de personajes correrán a cargo de Michinori Chiba (Mobile Suit Gundam 00) y El músico Ryo Takahashi (Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e, CITRUS) se encargará de la composición de la banda sonora.

 

FUENTE: Somos Kudasai

1 respuesta

  1. javier campos dice:

    Un anime de Skater, se ve genial, ya de por sí el diseño y la animación me llaman un poco la atención aunque por lo que puede ver en el trailer parece que es un poco infantíl la serie… no sé tal vez me estoy equivocando, pero si me gustó lo que vi y es posible que tenga que ver un poco más porque me quedé un poco intrigado.

    ID: Toushiro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: