El anime «Warau Salesman NEW» muestra un vídeo, revela su equipo y se estrenará el 3 de abril

Warau Salesman NEW

La web oficial de Warau Salesman NEW, la nueva adaptación animada del manga Wataru Salesman de Fujiko Fujio A, ha estrenado un teaser de la serie. En el vídeo se revela que su estreno se producirá el 03 de abril en Japón en Tokyo MX, pudiendo verse posteriormente en Yomiuri TV, BS11 y Animax, siendo la tercera serie del bloque “Anime no Me” de programación tras Amaama to Inazuma y Trickster.

Tessho Genda será quien ponga voz al protagonista Fukuzo Moguro. Hirofumi Ogura (Shin Atashin’chi, Kuroshitsuji II) será el director del anime. Cada episodio contará con un actor de voz invitado.

Hirofumi Ogura (Shin Atashin’chi, Area no Kishi) dirigirá el anime bajo Shinei Animation. Naohiro Fukushima (Higashi no Eden), Asami Ishikawa (Shiki) y Midori Natsu (Yuryuyuri) se encargarán de los guiones. Fujio Suzuki (Midori no Makibao) es responsable de los diseños de personajes y de la dirección de animación. Minoru Nishida (Mind Game) es el director artístico, mientras que Akiko Inoue se encarga del diseño de color.

Masato Makino (películas de Shin-chan, Kaito Joker) es director de fotografía, con Yumiko Nakaba (películas de Doraemon) en la edición. Kouichi Iizuka (Queen Emeraldas, To Heart) es el director de sonido y Kouhei Tanaka (Gunbuster, One Piece) compone la música.

Sinopsis:

El manga original está protagonizado por Fukuzo Moguroo, quien aparece ante personas que lo pasan mal en la vida, y promete concederles sus deseos sin coste alguno. Pero sus clientes suelen hacer trampas o no hacer caso a sus consejos, lo que supone pagar un alto precio en sus vidas.

Fujiko Fujio A lanzaba el manga en las páginas de la Big Comic de Shogakukan en 1968 bajo el título Kuroi Salesman, estando en publicación hasta 1971. El primer anime para televisión se emitió entre 1989 y 1992, convirtiéndose en serie de imagen real en 1999.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: