El anime «Tsuki ga Kirei» presenta a su reparto protagonista

Tsuki ga Kirei

El estudio de animación feel ha revelado el que será el reparto principal de su anime original para televisión Tsuki ga Kirei, el cual se estrenará el próximo mes de abril.

De izquierda a derecha en la imagen superior:

  • Rie Murakawa como Chinatsu Nishio, estudiante de instituto popular entre chicos y chicas, además de buena amiga de Akane. Es miembro del club de atletismo y una chica animada e inocente.
  • Shoya Chiba como Kotaro Azumi, un joven aficionado a la lectura y presidente del club de literatura de su escuela secundaria. Es muy despreocupado y no destaca demasiado en su clase.
  • Konomi Kohara como Akane Mizuno, una chica de secundaria que forma parte del club de atletismo de su escuela. Creció en un hogar muy animado, con lo que en casa es muy alegre, pero fuera de ella es algo tímida.
  • Atsushi Tamaru como Takumi Hira, presidente del club de atletismo. Es un gran estudiante y deportista que en su primer año de secundaria alcanzó el torneo de la prefectura en corta distancia.

Seiji Kishi (Arpeggio, Persona 4 The Animation) dirigirá el anime, siendo Yuuko Kakihara (Orange, Digimon Adventure tri.) quien se encargue de los guiones y su supervisión. Los diseños de personajes originales serán de loundraw, mientras que FlyingDog estará a cargo de la producción musical.

La serie está protagonizada por Akane Mizuno y Kotaro Azumi, dos estudiantes de tercero de secundaria que son compañeros de clase por primera vez. Poco a poco irán conectando entre ellos y con las personas a su alrededor, ya sean compañeros de clase, de club, profesores o padres. Entre ambos se desarrollará un amor adolescente que tendrá que superar las dudas típicas de la edad. Junto a ellos estarán Chinatsu Nishio y Takumi Hira.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: