El anime «Oushitsu Kyoshi Haine» se estrenará el 04 de abril

Oushitsu Kyoshi Haine

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Oushitsu Kyoshi Haine de Higasa Akai ha revelado que la serie se estrenará el 04 de abril en las pantallas japonesas.

También se ha anunciado que Toshiyuki Morikawa se une al reparto como Victor von Grannzreich, actual rey de Grannzreich y padre de los cuatro príncipes problemáticos.

Se une al reparto anunciado anteriormente:

  • Keisuke Ueda como Hein Wittgenstein
  • Yuuya Asato como Kai von Grannzreich
  • Yuuto Adachi como Bruno von Grannzreich
  • Daisuke Hiroshi como Leonhard von Grannzreich
  • Aoi Shouta como Richt von Grannzreich
  • Shinnosuke Tachibana como Maximilian
  • Daisuke Namikawa como Ludwig

Sinopsis:

Heine Wittgenstein es un profesor que acepta el puesto de Tutor Real en la corte del rey de Grannzreich. Los cuatro príncipes del reino son, sin embargo, muy diferentes entre sí. ¿Podrá su pequeño nuevo instructor hacerles aprender algo? ¡Una comedia de proporciones educativas!

Katsuya Kikuchi (Idol Memories, Sengoku Paradise Kiwami) dirigirá la serie bajo el estudio de animación Bridge. Kimiko Ueno (Kuromajyo-san ga Toru!!) estará a cargo de los guiones, mientras que Rena Okuyama (Idol Memories, Sengoku Paradise Kiwami) se encargará de los diseños de personajes. Masanori Iizuka (Dog Days, director de animación en Log Horizon) será el diseñador de fondos. Junko Nagasawa (Maken-ki! 2) será el director artístico bajo Production AI, mientras que Tomoyuki Shiokawa (Mikagura School Suite) será el director de fotografía en T2 Studio.

Keiichi Funada (Saint Seiya: Soul of Gold, Devil Survivor 2 The Animation) se encargará del color, siendo Polygon Magic (Galerians, Lost in Oz) responsables de la animación 3D. Mayumi Komori (Spice and Wolf) se encargará de la edición en Jay Film.

Hozumi Goda (Luck & Logic) será el director de sonido con Dax Production. Keiji Inai (Danmachi, Outbreak Company) compondrá la música en Avex Pictures. Su opening será “Shoppoi Namida“, interpretado por Shougo Sakamoto.

Akai lanzaba el manga en las páginas de la Monthly G Fantasy en 2013 y hasta la fecha cuenta con siete tomos recopilatorios.

Fuente: PKJD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: