El anime «Minami Kamakura Koko Joshi Jitensha-Bu» revela su reparto y equipo completo

minami-kamakura-koko-joshi-jitensha-bu

El equipo de la adaptación televisiva animada del manga Minami Kamakura Koko Joshi Jitensha-Bu (Club femenino de ciclismo del instituto Kamakura Sur) de Noriyuki Matsumoto ha revelado el equipo, el reparto y una imagen promocional.

El anime se estrenará en enero en AT-X y TV Kanagawa entre otros canales.

En el reparto estarán:

  • Reina Ueda como Hiromi Maiharu
  • Yuki Hirose como Tomoe Akitsuki
  • Natsumi Fujiwara como Natsumi Higa
  • Natsumi Takamori como Fuyune Kamikura
  • Sayumi Watabe como Shiki Mori
  • Emiko Takeuchi como Sandy McDougal
  • Yurika Kubo como Korone Hooji
  • Yui Fukuo como Yuika Akitsuki

La dirección de la serie estará en manos de Susumu Kudo (Magic Kaito 1412) bajo J.C. Staff y ACGT, mientras que los guiones serán de Kurasumi Sunayama (Bakuon!!).  Ryoichi Oki (Potemayo, Twin Angel: Twinkle Paradise) será el diseñador de personajes y director de animación. Chikako Shibata (Honey and Clover, Toradora!) será el responsable de los fondos, siendo Tomonori Kuroda (Toaru Kagaku no Railgun, Shokugeki no Soma) el director artístico. Rumiko Suzuki (Gakkyu-o Yamazaki) se encargará del color, con Yutaka Kurosawa (Golden Time, Love Stage!!) como director de fotografía.

Hideki Okamoto supervisará todo el tema de las bicicletas y Yuji Kondo será el editor. Jun Watanabe será el director de sonido, recayendo la producción musical en EXIT TUNES y la música en Arte Refact.

Sinopsis:

La historia da comienzo con Hiromi Maiharu, una chica que se muda de Nagasaki a Kamakura. Allí comienza su nueva vida y su primer día de instituto yendo en bicicleta a clase, pero no montaba en una desde que era pequeña. De camino a la ceremonia de ingreso, se encuentra con Tomoe Akitsuki, con quien forjará amistad y quien la ayudará a mejorar en el ciclismo.

Matsumoto lanzaba el manga en la Monthly Comic Blade de Mag Garden en el año 2011.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: