El anime «Mahoujin Guru Guru» se estrenará el 12 de julio

Mahoujin Guru Guru

El número de julio de la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix ha revelado el equipo, reparto y fecha de estreno de la nueva adaptación televisiva animada del manga Mahoujin Guru Guru de Hiroyuki Eto. La serie se estrenará el 12 de julio en TV Tokyo, TV Aichi y TV Setouchi, pasando posteriormente a otras cadenas. Cada uno de los episodios tendrá una duración de 30 minutos.

Saori Onishi se suma al reparto de voces como Runrun, mientras que Akira Ishida será la voz de Sosai.

Ambos se unen así a las voces anunciadas anteriormente:

  • Shizuka Ishigami como Nike
  • Konomi Kohara como Kukuri
  • Katsuyuki Konishi como Kita Kita Oyaji
  • Yo Taichi como JuJu
  • Yukiyo Fujii como Toma
  •  Takahiro Sakurai como Gipple

Hiroshi Ikehata (Robot Girls Z, Akiba’s Trip: The Animation) será el director de la serie bajo Production I.G, mientras que Hisaaki Okui (Hacka Doll the Animation) se encargará de los guiones. Naoyuki Asano (Osomatsu-san, Saint Young Men) es el diseñador de personajes.

ORESAMA (Alice to Zoroku) pondrá el opening, mientras que TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND se encargarán del ending junto a Bonjour Suzuki (Kumamiko, Yuri Kuma Arashi).

El manga original se publicó en la Monthly Shonen Gangan de 1992 a 2003, estrenándose su secuela Mahoujin Guru Guru 2 en la web Gangan Online en 2012.

La primera serie animada se emitió entre 1994 y 1995, llegando una película en 1996 y una segunda serie de televisión en el año 2000. Esta serie será un reinicio de la historia y no una secuela de anteriores adaptaciones animadas.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: