El anime «Mahou Shoujo Ikusei Keikaku» presenta más personajes con su nuevo vídeo

mahou-shoujo-ikusei-keikaku

La web oficial de la adaptación televisiva de la serie de novelas Mahou Shoujo Ikusei Keikaku de Asari Endo ha colgado un nuevo vídeo en el que nos presentan a sus personajes y se revela más reparto. La serie se estrenará el 02 de octubre a las 00:00 en AT-X.

Nota: Si el vídeo está bloqueado en tu región, puedes verlo en este enlace.

Las nuevas voces reveladas son:
mahoiku01

Kikuko Inoue como Calamity Mary, una chica que ayuda a la gente por dinero. Le gusta usar la violencia para humillar a los matones, los fuertes, los guapos, los inteligentes y los que tienen demasiada confianza en sí mismos. Su poder mágico es convertir todo lo que toca en armas.

mahoiku02

Satomi Arai como Magicaloid 44, una chica robot y chica mágica que siempre piensa de forma pragmática y que no hace nada que no quiera hacer. En rara ocasión aparece en el chat exclusivo para chicas mágicas y le encanta ganar dinero. Su poder mágico es usar las 444.444.444 cosas que son “útiles para el futuro”, aunque de forma aleatoria y solo una al día.

mahoiku03

Megumi Ogata como Cranberry, la Música del Bosque, miembro de un veterano grupo de chicas mágicas. Le encanta la música y suele tocar su violín en la cima de la colina del chat de las chicas mágicas. Es como una especie de elfa solitaria. Su poder mágico le permite manipular y generar sonido a voluntad, así como gozar de un gran sentido del oído.

mahoiku04

Rina Hidaka como Hard Gore Alice, una chica inexpresiva y que parece no tener emociones. Siempre lleva un conejo de peluche consigo y parece perseguir a Blancanieves. Su poder es curar cualquier herida, por grave que sea, incluyendo extremidades cortadas.

Se unirán así a:

  • Nao Toyama como la protagonista Blancanieves
  • Manami Numakura como Ripple
  • Ayane Sakura como La Pucell
  • Yumi Uchiyama como Top Speed
  • Kurumi Mamiya como Fav
  • Youko Hikasa como Sanae Mokuou / Ruler
  • Inori Minase como Ayana Sakanagi / Swim Swim
  • Risae Matsuda como Yuna Amasato / Yunaelle
  • Natsumi Matsuda como Mina Amasato / Minaelle
  • Saori Hayami como Hermana Nana
  • Yu Kobayashi como Weiss Winterprison
  • Yumiri Hanamori como Nemurin

Hiroyuki Hashimoto (Gochuumon Usagi desu ka?) dirigirá el anime bajo Lerche, siendo Takao Yoshioka (Elfen Lied, Shigatsu wa Kimi no Uso) quien supervise y escriba los guiones. Yuki Aikei(Kyoukai Senjou no Horizon) diseñará los personajes para el anime. El opening será “Sakebe“, de Numakura

Sinopsis:

La serie de novelas se desarrolla en un mundo en el que un juego social llamado The Magical Girl Raising Project permite a una persona entre miles ser “una chica mágica”, lo que le proporcionas capacidades físicas extraordinarias y poderes mágicos. Pero un día, en un distrito en el que hay 16 chicas mágicas, la administración anuncia que el número de estas debe reducirse a la mitad porque fallan los servidores de energía mágica. Al inicio las chicas mágicas han de competir por ver quién consigue más “caramelos mágicos”, pero las normas no tardan en cambiar y se convierte en una batalla de supervivencia en la que se asesinan unas a otras.

Takarajimasha publicaba el primer volumen de las novelas con ilustraciones de Maruino en junio de 2012, contando con diez volúmenes hasta la fecha.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: