El anime «Infini-T Force: Mirai no Byosen» revela su equipo y primer miembro del reparto

Infini-T Force

Tatsunoko Productions ha revelado la primera voz y el equipo principal de la adaptación animada en 3D del manga Infini-T Force: Mirai no Byosen, la cual se estrenará el próximo octubre en NTV y otros canales.

Tomokazu Seki será la voz de Gatchaman G-01/Ken Washio.

Kiyotaka Suzuki (Psycho-Pass 2) dirigirá el anime bajo Digital Frontier, mientras que Toshiya Ono (Gatchaman Crowds, Ao no Exorcist: Kyoto-hen) se encargará de supervisar los guiones. El autor Oh! great (Tenjou Tenge, Air Gear) ha diseñado los personajes originales. Keiichi Satou (The Big O, Ninja Resurrection) está a cargo de los diseños de héroes, mientras que Koji Nakakita (Gatchaman Crowds) se encarga de los trajes y diseños de mechanicals.

El anime contará con una historia diferente a la del manga original de Ukyo Kodachi Tatsuma Ejiri. El proyecto será parte de la conmemoración del 55º aniversario del estudio en este año 2017.

El manga se lanzaba en la Monthly Hero de Shogakukan en octubre de 2015, siendo Kodachi el guionista y Ejiri el responsable del dibujo. Su segundo tomo recopilatorio se ponía a la venta el 5 de octubre de 2016.

Sinopsis:

La historia del manga da comienzo cuando una chica llamada Emi utiliza un lápiz que puede conceder cualquier deseo. Emi se ve involucrada en el robo de un supermercado y su vida corre peligro, con lo que usa el lápiz para desear un “héroe que pueda salvar a todo el mundo”. En respuesta a su deseo, aparecen cuatro héroes que cambiarán el curso del futuro.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: