El anime Hai-Furi suma dos voces más a su reparto

Hai-Furi

La web oficial del anime original para televisión Hai-Furi ha revelado dos nuevas voces para su reparto.

Hai-Furi - 01

Miharu Sawada como Hikari Ogasawara, a quien le gustan los dardos y la carne de caballo.

Hai-Furi - 02

Hitomi Kikuchi como Michiru Takeda, a quien le gusta el billar y comer jabalí, pero no le gustan los tomates.

Se unen así a:

  • Shiina Natsukawa como Akeno Misaki
  • Lynn como Mashiro Munetani.
  • Sora Amamiya como Moeka China
  • Nozomi Furuki como Tateishi Shima
  • Atsumi Tanezaki como Mei irizaki

La dirección de la serie será de Yuu Nobuta, que trabajará bajo Production IMS. Los diseños de personajes para el anime serán de Naoto Nakamura (Toaru Kagaku no Railgun, Haganai), el color de Hitomi Ikeda (Strike Witches, High School DxD) y los fondos de Headworks (K-ON!, Hyouka). Se unen así a la anunciada guionista Reiko Yoshida (Non Non Biyori, K-ON!) y a Atto (Non Non Biyori) como responsable de los diseños originales de personajes.

La unidad de seiyuus TrySail (grupo formado por Momo Asakura, Shiina Natsukawa y Sora Amamiya) pondrá el opening con el tema “High Free Spirits“, mientras que Luna Haruna (Sword Art Online, Saekano) pondrá el ending con “Ripple Effect“.

Sinopsis:

“En el mar vivimos, el mar  protegemos y por el mar marchamos”.

Japón, 100 años después de que los movimientos de las placas causasen que muchos otros países se sumergiesen. Para salvar los países que quedan, las ciudades costeras que se han construido se lanzaron a los océanos, y las rutas marítimas entre ellas se han ampliado. Con esta expansión, surge una nueva necesidad de personal que mantenga a salvo los océanos. Las mujeres comienzan a buscar trabajo en esta nueva industria y no pasa mucho hasta que las “Sirenas Azules”, quienes mantienen la seguridad en mares y océanos, comienzan a ser objetivo de la admiración de muchos. Akeno Misaki y Moeka China son dos amigas de la infancia que sueñan con ser Sirenas Azules, y junto a otras chicas que comparten su sueño, se enrolarán en el Instituto Marino de Yokosuka.

La serie se estrenará el día 9 de abril en BS11 y Tokyo MX.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: