El anime «Fukumenkei Noise» desvela tres voces más para su reparto

Fukumenkei Noise

El sexto número del año de la revista Hana to Yume de Hakusensha ha revelado tres miembros más para el reparto de la adaptación televisiva animada del manga Fukumenkei Noise de Ryoko Fukuyama, el cual se estrenará en abril.

Las nuevas voces son:

  • Daisuke Ono como Haruyoshi
  • Ayahi Takagaki como Mio
  • Jun Fukuyama como Kuro

Se unen al reparto protagonista anunciado anteriormente:

  • Saori Hayami como Nino
  • Daiki Yamashita como Yuzu
  • Kouchi Uchiyama como Momo

HIdeya Takahashi (Keijo!!!!!!) se encargará de la dirección de la serie bajo Brain’s Base, siendo Deko Akao quien se encargue de los guiones. Mariko Itou será responsable de los diseños de personajes para el anime y de la dirección de animación. Sadesper Records está a cargo de la música.

Sinopsis:

El manga cuenta una historia romántica cuya temática es “música y amor no correspondido”. Nino, una chica a la que le encanta cantar, hizo una promesa con su primer amor, Momo, y Yuzu, que componía canciones, de que algún día encontrarían su voz y se dedicarían al mundo de la canción. Los tres se separaron, pero Nino mantuvo su promesa y siguió cantando. Años después, los tres son ya estudiantes de instituto, y Nino se ve muy atraída por el mundo de los clubes musicales.

Fukuyama lanzaba el manga en la revista Hana to Yume de Hakusensha en abril de 2013, y su duodécimo volumen se pondrá a la venta el 20 de marzo.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: