El anime «Alice to Zouroku» revela su equipo y reparto principal, y se estrenará en abril

Alice to Zouroku

La anteriormente anunciada adaptación animada televisiva del manga Alice to Zouroku de Tetsuya Imai ha estrenado web oficial, y con ella se han anunciado los primeros miembros de su equipo y su reparto. Su estreno queda fijado además para el mes de abril.

La dirección de la serie estará en manos de Kasushi Sakurabi (Flying Witch, Lostorage incited WIXOSS), quien trabajará bajo el estudio J.C. Staff. La composición de serie será de Fumihiko Takayama (Aoi Hana), mientras que los diseños de personajes serán obra de Kazunori Iwakura (Hidan no Aria, Sky Girls).

En el reparto estarán Hitomi Owada como Sana, la protagonista, y Akio Ootsuka como Zouroku.

La historia da comienzo con un grupo de jóvenes que poseen un poder conocido como “Alice’s Dream” que les permite hacer realidad las cosas que imaginan y que corresponden a sus poderes. Estas chicas son encerradas y tratadas como cobayas, pero Sana, una de estas chicas cuyo poder específico es ignorar las habilidades de la física y poder manifestar cualquier cosa, se escapa. Es entonces cuando Sana conoce a un hombre llamado Zouroku al que le gustan bien poco los cambios en su vida diaria.

Imai lanzaba el manga en el número de diciembre de 2012 de la revista Monthly Comic Ryu de Tokuma Shoten, y su séptimo tomo recopilatorio se puso a la venta el pasado 11 de noviembre.

Fuente: PKJD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: