¡Ani-One transmitirá Hakata Mentai! Pirikarako-chan Anime en YouTube

Los cortos de anime se transmitirán el 23 de agosto a las 4:30 pm IST

El canal de YouTube Ani-One del distribuidor de contenido de Hong Kong MediaLink Entertainment Limited anunció el jueves que transmitirá Hakata Mentai! Cortometrajes de anime de Pirikarako-chan el 23 de agosto a las 4:30 pm IST.

Junto a Hong Kong e India, Ani-One transmitirá el anime en Brunei, Camboya, Indonesia, Malasia, Myanmar, Filipinas, Sri Lanka, Tailandia, Vietnam, Laos, Singapur, Macao y Taiwán.

Ani-One describe la serie:

La historia se desarrolla en un distrito comercial que tiene un parecido sorprendente con #Hakata.

¡Es un lugar donde ocurren eventos deliciosos y el escenario del drama gastronómico de hadas!

¡Hakata Mentai! Pirikarako-chan debutó en Kyushu Asahi Broadcasting en julio de 2019. Taketomo Ishikawa dirigió el anime y también se le atribuye el diseño de personajes y el diseño de utilería. Shingo Irie escribió y supervisó el guión del anime. A Manabu Keita se le atribuye el tablero de arte y el escenario. Norifumi Nakamura fue el director de arte. Sakiko Teguramori estaba a cargo de la configuración de color. Tomoya Hosaka fue el director de fotografía. Yuki Honda fue el editor. Shiori Yamazaki fue el director de sonido. Tetsuya Kobayashi compuso la música. Ángulo G se le atribuye la producción y producción de sonido.

 

Fuente: AnimeNewsNekwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: