Revelan que la 3° temporada de Mr. Osomatsu se estrenará para el próximo año

El sitio web oficial del anime televisivo Mr. Osomatsu (Osomatsu-san) anunció el viernes que el segundo curso (trimestre del año) de la tercera temporada se estrenará en enero.

El segundo curso se ejecutará en las mismas estaciones que ejecutan el primer curso ahora. El diseñador de personajes de la temporada, Eiji Abiko, dibujó la siguiente imagen para celebrar la confirmación del segundo curso.

La temporada se estrenó en TV Tokyo, TV Osaka y TV Aichi el 12 de octubre, también comenzó a transmitirse en AT-X el 15 de octubre. Crunchyroll está transmitiendo la temporada a medida que se transmite en Japón.

Eiji Abiko, director de animación de la primera temporada, está reemplazando a Naoyuki Asano como diseñador de personajes de la nueva temporada. El director Yōichi Fujita y el supervisor de guion de la serie y escritor Shū Matsubara regresan de temporadas anteriores en Studio Pierrot. Además de los actores de voz de los sextillizos, los otros miembros del elenco también están regresando.

 

  • AŌP interpreta el tema de apertura «¡Encantado de NEET you!» «Shuta Sueyoshi with Totoko ♡ Nya & Matsuno-ka 6 Kyōdai» (6 hermanos Matsuno) están interpretando el tema final «Max Charm Faces ~ Kanojo wa Saikō ♡♡ !!!!!! ~» (Max Charm Faces: Girls Are ¡¡¡¡¡¡el mejor!!!!!!).
  • Los miembros del elenco de voces de los seis hermanos Matsuno y Totoko están interpretando la canción con Sueyoshi (Spiritpact -Bond of the Underworld-). TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND regresó de la primera temporada de anime para componer y arreglar la canción y proporcionar la letra.

El anime de televisión Mr. Osomatsu está inspirado en el manga Osomatsu-kun original de Fujio Akatsuka y el anime televisivo de «comedia de alta tensión», que se centra en la familia Matsuno con seis hijos traviesos y traviesos (que son sextillizos). Todos los sextillizos, incluido el mayor de los Osomatsu, están enamorados de la misma chica, Totoko.

La serie original de Osomatsu-kun siguió a la familia cuando los hijos tenían 10 años. Osomatsu vuelve a imaginar el manga y el anime de televisión originales con los sextillizos como adultos.

La primera temporada de anime de Mr. Osomatsu se estrenó en octubre de 2015, y Crunchyroll transmitió la serie a medida que se transmitía en Japón. La segunda temporada de anime de Mr. Osomatsu se estrenó en Japón en TV Tokyo y TV Aichi en octubre de 2017. La serie también inspiró una película y varios videos.

Viz Media adquirió los derechos de transmisión digital, venta directa electrónica, video casero y mercancía del anime Mr. Osomatsu, incluida la segunda temporada. Viz Media está lanzando el anime con un doblaje en inglés.

 

FUENTE: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: