Revelan el debut de la parte II y elenco del anime ‘Obsolete’ para el 1 de Diciembre

El sitio web oficial de YouTube y el anime 3D CG OBSOLETE de Bandai Namco Arts comenzó a transmitir un avance de la «Parte II» del anime el viernes. El avance revela que los episodios 7-12 del anime debutarán el 1 de diciembre. Al igual que con los primeros seis episodios, los nuevos episodios estarán disponibles todos a la vez el 1 de diciembre para los usuarios de YouTube Premium, o un nuevo episodio semanal para los usuarios gratuitos.

El sitio también reveló que Michiko Kaiden y Hideaki Tezuka se unirán al elenco japonés del anime como los nuevos personajes Michelle y Reshep, respectivamente.

Los primeros seis episodios se estrenaron en YouTube el 3 de diciembre para usuarios pagos, y el primer episodio se estrenó gratis en la misma fecha. Luego, los episodios se transmitieron gratis una vez a la semana y los seis están disponibles ahora de forma gratuita con subtítulos en inglés. Cada episodio tiene una duración de 12 a 13 minutos.

Las estrellas del espectáculo:

  • Masahiko Tanaka como arquero del Cuerpo de Marines de EE. UU.
  • Toshiyuki Morikawa como Miyajima del Cuerpo de Marines de EE. UU.
  • Jin Yamanoi como Loewner del Cuerpo de Marines de EE. UU.
  • Wataru Takagi como Fernando del Cuerpo de Marines de EE. UU.
  • Ryūzaburō Ōtomo como Zahir de la Brigada de Desterrados.

Hiroki Yamada (Kaze no Matasaburo) y Seiichi Shirato (investigación para Jormungand, Joker Game, Princess Principal) dirigen el anime en el estudio de animación CG Buemon. Gen Urobuchi (Fate / Zero, Puella Magi Madoka Magica, Psycho-Pass) se le atribuye el trabajo original y también supervisa los guiones de la serie. Skrillex y Nik Roos escribieron y produjeron el tema de apertura del anime «obsoleto», mientras que TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND interpreta el tema de cierre «ORB-SOLUTION».

El anime del «robot real» está ambientado en la Tierra en una línea de tiempo alternativa con mechas de 2,55 metros de altura (alrededor de 8,4 pies de altura) operadas neurológicamente conocidas como Exoframes (Enhanced Xenobiological Organic FRAMEs). La tecnología Exoframe se originó a partir de extraterrestres que entraron en contacto con la humanidad en 2014 y pidieron intercambiar una tonelada de piedra caliza a cambio de un Exoframe.

Más barato que aviones, tanques o armas de fuego, y utilizable por cualquier persona, el uso de Exoframe se extendió fácilmente por todo el mundo.

 

FUENTE: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: