Funimation lanzará doblaje en inglés para el anime Strike Witches: Road to Berlin en 2021

Funimation dijo a ANN el miércoles que lanzará un doblaje en inglés de la serie de anime de televisión Strike Witches: Road to Berlin (Dai-501 Tōgō Sentō Kōkū-dan Strike Witches: Road to Berlin) en 2021. Funimation emitió la siguiente declaración:

Funimation lanzará un nuevo doblaje en inglés para Strike Witches: Road to Berlin en 2021 para que los fanáticos lo disfruten, y haremos un anuncio en nuestros canales sociales cuando podamos. Sin embargo, la versión de transmisión simultánea no será parte de nuestra temporada de otoño.

Funimation anunció a principios de este mes que comenzaría a transmitir la serie el 7 de octubre. Sin embargo, el anime ya no está disponible en el servicio de transmisión de Funimation.

El anime se estrenó en Japón el 7 de octubre y Crunchyroll comenzó a transmitir la serie el 9 de octubre.

A Humikane Shimada y Projekt Kagonish se les atribuye el trabajo original de Strike Witches: Road to Berlin. A Shimada también se le atribuyen los diseños de personajes originales. Kazuhiro Takamura regresa para dirigir la serie en David Production y también está adaptando los diseños de personajes de Shimada para la animación. Striker Unit está a cargo de la composición de la serie, y Tatsuhiko Urata (guionista de Strike Witches y Strike Witches 2) se acredita como el escritor principal.

Yoko Ishida regresará para cantar el tema de apertura «Yūki no Tsubasa» (Wings of Courage), mientras que la actriz de voz Dai-501 Tōgō Sentō Kōkū-dan (501st Joint Fighter Wing) interpretará el tema de cierre «Kimi no Tsubasa». ni Akogarete «(Anhelo de tus alas).

La historia de la franquicia en general se centra en una invasión alienígena de seres conocidos como Neuroi. La única forma de dañarlos y finalmente derrotarlos radica en las Brujas, chicas que poseen poderes mágicos y son capaces de manejar Unidades de Ataque que mejoran sus habilidades y les permiten maniobrar en el aire. Los personajes de la franquicia a menudo se basan en ases aéreos de la vida real de varias nacionalidades.

 

FUENTE: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: