Publicado el tráiler de la película Sumikko Gurashi por Encore Films

Encore Films comenzó a transmitir un tráiler subtitulado en chino e inglés el miércoles para la proyección de Eiga Sumikko Gurashi: Tobidasu Ehon to Himitsu no Ko (Sumikko Gurashi The Movie – The Unexpected Picture Book and the Secret Child), la película de anime de San- Personajes de «Sumikko Gurashi» (Living in the Corner) de X. El tráiler revela que la película se estrenará en Singapur el 19 de noviembre.

Encore Films también lanzará la película en Indonesia en una fecha aún no anunciada.

La película de anime se estrenó en Japón el pasado mes de noviembre en 114 cines y ocupó el puesto número 3 en su primer fin de semana.

La película vendió 104.000 entradas y ganó 121 millones de yenes (alrededor de 1,11 millones de dólares) durante el fin de semana, pero vendió 114,280 entradas y ganó 132,873,500 yenes (alrededor de 1,22 millones de dólares) del viernes al domingo de esa semana.  Vendió un total de 1.2 millones de boletos y ganó 1.4 mil millones de yenes (alrededor de US $ 12.8 millones) en la taquilla de Japón el 4 de febrero.

  • Mankyū (Idolm @ ster Cinderella Girls Theatre, Jaku-San-Sei Million Arthur) dirigió la película en Fanworks.
  • Takashi Sumita (Europe Kikaku) escribió el guion.
  • Kaori Hino (Princesa de la siesta, En este rincón del mundo) fue la directora de arte.

La historia de la película comienza cuando los personajes de Sumikko Gurashi encuentran un misterioso libro ilustrado en el sótano de un café al que siempre van. La película presenta nuevos lugares, elementos y personajes.

Sumikko Gurashi debutó en 2012 como personajes ligeramente negativos a los que les gusta quedarse en la esquina de una habitación.

Los personajes incluyen a:

«Shirokuma» un oso polar sensible al frío; «¿Pingüino?»(con un signo de interrogación en su nombre), un pingüino que no está seguro de si en realidad es un pingüino; «Tonkatsu» un trozo de chuleta de cerdo que se dejó sin comer; «Neko» un gato tímido; y«Tokage»  que esconde su naturaleza de uno de los últimos dinosaurios.

 

FUENTE: AnimeNewsNetwork

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: