Mamoru Hosoda anuncia que los guiones gráficos de su nuevo proyecto están ‘casi terminados’

Durante un evento de prensa del Tokyo Anime Award Festival 2021 con los directores de Wolfwalkers, Tomm Moore y Ross Stewart, el lunes, el director de anime Mamoru Hosoda reveló que actualmente está trabajando en su próximo trabajo y que los guiones gráficos están «casi terminados». Agregó que su estudio está a punto de comenzar una producción completa y espera que el público lo vea pronto.

La última película de anime de Hosoda es Mirai, que se estrenó en el puesto # 2 en la taquilla en Japón en julio de 2018. La película ganó el premio a la Animación del Año en la 42a edición de los Premios de la Academia de Japón en marzo de 2019. La película también ganó el premio a Mejor Animación Independiente. Categoría de largometraje de la 46ª edición de los premios Annie. GKIDS y Fathom Events proyectaron la película en Norteamérica en noviembre y diciembre de 2018.

  • Hosoda ganó elogios por primera vez con su película The Girl Who Leapt Through Time en 2006 (aunque había dirigido películas anteriores como Digimon Adventure: Bokura no War Game y Superflat Monogram).
  • Luego dirigió la película de anime de 2009 Summer Wars, después de la cual cofundó el estudio de animación Studio Chizu con el productor Yuichiro Saito.
  • Allí, trabajó en sus películas posteriores, incluidas Wolf Children, The Boy and The Beast y Mirai.

 

FUENTE: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: