El anime Wandering Witch- The Journey Of Elaina será transmitido por Funimation

Funimation anunció el jueves que transmitirá el anime televisivo de la serie de novelas ligeras Wandering Witch – The Journey of Elaina (Majo no Tabitabi) de Jougi Shiraishi para la temporada de otoño de 2020.

El anime se estrenará en AT-X el viernes a las 9:00 p.m., antes de debutar en Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV y BS11 más tarde esa noche. El anime luego debutará en TV Aichi el sábado a las 25:50 (efectivamente el domingo a la 1:50 a.m.).

Funimation debutará el episodio con un retraso debido a la llegada posterior de materiales.

El anime protagonizará:

  • Kaede Hondo como Elaina
  • Kana Hanazawa como Flan
  • Tomoyo Kurosawa como Saya
  • Yōko Hikasa como Sheila

Toshiyuki Kubooka (Harukana Receive, trilogía cinematográfica Berserk) está dirigiendo el anime en C2C, y Kazuyuki Fudeyasu supervisa y escribe los guiones de la serie. Takeshi Oda está adaptando el arte de personajes original de Azuru para la animación, y a Kazumasa Nishio se le atribuyen los diseños conceptuales.

Reina Ueda está interpretando el tema de apertura «Literatura». ChouCho está interpretando el tema final «Haiiro no Saga» (Grey Saga).

Yen Press publica la serie de novelas ligeras en inglés y describe la historia:

Érase una vez una bruja llamada Elaina, que se embarcó en un viaje por el mundo. En el camino, conocería a todo tipo de personas, desde un país lleno de brujas hasta un gigante enamorado de sus propios músculos, pero con cada encuentro, Elaina se convertiría en una pequeña parte de su historia y su propio mundo obtendría un un poco más grande.

¡La serie de novelas ocupó el puesto 9 en la novela ligera de Kono 2018 ga Sugoi! lista, y en el puesto # 6 en la lista de 2019. SB Creative publicó la primera novela en abril de 2016 y el volumen 13 el 14 de julio. El volumen 14 se enviará el 14 de octubre.

Itsuki Nanao lanzó una adaptación de manga en Manga Up! De Square Enix. app en noviembre de 2018. Square Enix publicó el segundo volumen en diciembre. Square Enix publicará el segundo volumen del manga en inglés en diciembre.

 

FUENTE: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: