El anime Assault Lily Bouquet será transmitido por Funimation

Funimation anunció el miércoles que comenzará a transmitir el anime televisivo Assault Lily Bouquet el jueves como parte de la temporada de otoño de 2020. La compañía comenzó a transmitir un anuncio de Yūko Natsuyoshi, actriz de voz de Yuyu Shirai, en Twitter:

El anime se estrenará en TBS la noche del jueves a la 1:28 a.m. (efectivamente, el viernes). La serie luego debutará en BS-TBS el sábado a las 2:00 a.m. (efectivamente, el domingo). El anime también comenzará a transmitirse exclusivamente en Amazon Prime Video el jueves, aunque la lista no especifica si la exclusividad es solo en Japón o en todo el mundo.

El anime retrasó su fecha de estreno hasta octubre para priorizar la seguridad de su elenco y personal durante la nueva pandemia de la enfermedad del coronavirus (COVID-19). El anime originalmente estaba programado para estrenarse en julio.

The Assault Lily Project es una franquicia de medios mixtos basada en muñecos de acción a escala 1/12 concebidos por el fabricante de muñecas Azone International y el grupo creativo acus en 2013. El lema en el sitio web del anime dice: «Una rapsodia de pétalos bailando en la línea del frente.» El tema del proyecto se centra en las batallas libradas por hermosas chicas con armas.

El sitio web del proyecto describe su historia:

En la Tierra, en un futuro cercano, la humanidad se enfrentó a la destrucción inminente de misteriosas criaturas gigantes conocidas como «Enormes». El mundo entero se une contra los Huge y desarrolla con éxito el armamento conocido como «CHARM» (Counter Huge Arms) mediante la combinación de ciencia y magia. CHARM exhibe altas tasas de sincronización con las adolescentes, y las niñas que usan CHARM son vistas como héroes llamados «Lirios». En todo el mundo, las academias militares «Jardín» se establecen para entrenar a los Lirios para enfrentar a los Enormes y servir como bases para proteger y guiar a las personas. Esta es una historia sobre chicas que luchan por convertirse en lirios en uno de esos jardines.

Las estrellas del anime:

  • Hikaru Akao como Riri Hitotsuyanagi
  • Yūko Natsuyoshi como Yuyu Shirai
  • Mikako Izawa como Kaede Johan Nouvel
  • Rimi Nishimoto como Fumi Futagawa
  • Risa Tsumugi como Tazusa Andō
  • Haruki Iwata como Thi Mai Yoshimura
  • Sana Hoshimori como Kuo Shenlin
  • Hikaru Tohno como Wang Yujia
  • Karin Takahashi como Miliam Hildegard von Guropius
  • Rie Takahashi como Shiori Rokkaku
  • Minami Tsuda como Soraha Amano
  • Sayaka Harada como Kusumi Egawa
  • Juri Nagatsuma como Shinobu Izue
  • Los principales miembros del elenco de la obra de teatro están retomando sus papeles en el anime.

Shouji Saeki (He Is My Master, Mahoromatic: Summer Special, Medaka Box) está dirigiendo el anime en SHAFT, con Mieko Hosoi (Aiura, Grimgar, Ashes and Illusions, Shōwa Genroku Rakugo Shinjū) como diseñador de personajes. Keita Nagahara es el director asistente. Kazuya Shiotsuki (Gourmet Girl Graffiti) es la diseñadora de personajes secundarios y también se desempeña como directora de animación en jefe junto a Sōta Suwa (Sakura Quest, Karakai Jōzu no Takagi-san 2).

RAISE A SUILEN interpretará el tema de apertura del anime «Sacred world» y Hikaru Akao interpretará el tema de cierre «Edel Lilie» como su personaje.

FUENTE: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: