La película de Violet Evergarden abierta por MediaLink en Hong Kong el 22 de Octubre

MediaLink abre la película Violet Evergarden en Hong Kong el 22 de octubre.

El distribuidor de contenido de Hong Kong MediaLink Entertainment Limited comenzó a transmitir un avance subtitulado en chino e inglés de la película de anime Violet Evergarden: The Movie de Kyoto Animation el viernes pasado. El video reveló que MediaLink abrirá la película en Hong Kong el 22 de octubre.

La película se estrenó en Japón el 18 de septiembre. La película vendió más de 560.000 entradas para ganar 810 millones de yenes (alrededor de US $ 7,68 millones) después de 10 días en la taquilla hasta el domingo, y se ubicó en el número 2 en su primer fin de semana.

El sitio web oficial de la película anunció el 6 de abril que Kyoto Animation pospuso el estreno de la película en Japón debido a las preocupaciones sobre la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19). La película estaba programada para estrenarse en Japón el 24 de abril. Este fue el segundo retraso de la película, ya que originalmente estaba programada para su estreno el 10 de enero en Japón.

El cantante TRUE regresó para interpretar el tema principal de la película «WILL».

El anime independiente de la franquicia, titulado Violet Evergarden I: Eternity and the Auto Memory Doll (Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō), se estrenó en los cines de Japón en septiembre pasado y se proyectó durante al menos cinco semanas. La película finalmente ganó un total acumulado de 641,980,500 yenes (alrededor de US $ 5,98 millones). Netflix debutó con el anime el 2 de abril.

La adaptación al anime televisivo de Kyoto Animation de las novelas Violet Evergarden del autor Kana Akatsuki y del ilustrador Akiko Takase se estrenó en televisión en Japón y en Netflix en algunos territorios en enero de 2018. El anime se lanzó en Netflix en los Estados Unidos en abril de 2018.

 

FUENTE: AnimeNewsNetwork

1 respuesta

  1. Oruga dice:

    Nick : Oruga

    Tal parece que fuimos escuchados todos los que queriamos una continuacion del anime , la verdad que es dificil hablar sin hacer spoiler pero tratare de hacerlo , me encanto este anime , los escenarios , como fue contada la trama y sobre todo el final fue muy inesperado , estuve esperando que ella se reencontrara con la persona que amaba pero lamentablemente el autor tenia otros planes para la protagonista , espero vean el anime/manga antes de ver esta pelicula sino se perderan muchos datos valiosos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: