Transmiten nuevo tráiler de la película Violet Evergarden por Cai Chang 5 días antes del estreno en Taiwán

Película se estrenó en Japón la semana pasada, clasificada en el # 2 en el fin de semana de apertura.

El distribuidor de películas taiwanés Cai Chang comenzó a transmitir el viernes un tráiler subtitulado en chino de la película de anime Violet Evergarden: The Movie de Kyoto Animation. Cai Chang abrirá la película en Taiwán el 30 de septiembre.

La película estaba originalmente programada para estrenarse en Taiwán el 15 de mayo, pero Cai Chang retrasó la apertura luego de un retraso similar del estreno de la película en Japón.

La película se estrenó en Japón el 18 de septiembre. La película vendió 390.000 boletos para ganar 559 millones de yenes (alrededor de US $ 5,31 millones) después de cinco días en la taquilla hasta el martes, y se ubicó en el número 2 en su primer fin de semana.

El sitio web oficial de la película anunció el 6 de abril que Kyoto Animation pospuso el estreno de la película en Japón debido a las preocupaciones sobre la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19). La película estaba programada para estrenarse en Japón el 24 de abril. Este fue el segundo retraso de la película, ya que originalmente estaba programada para su estreno el 10 de enero en Japón.

El cantante TRUE regresó para interpretar el tema principal de la película «WILL».

El anime de historias paralelas de la franquicia, titulado Violet Evergarden I: Eternity and the Auto Memory Doll (Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō), se estrenó en los cines de Japón en septiembre pasado y se proyectó durante al menos cinco semanas. La película finalmente ganó un total acumulado de 641,980,500 yenes (alrededor de US $ 5,98 millones). Netflix estrenó el anime el 2 de abril. Purple Plan proyectó la película en Tailandia en noviembre pasado y en Singapur el 9 de enero.

La adaptación al anime televisivo de Kyoto Animation de las novelas Violet Evergarden del autor Kana Akatsuki y del ilustrador Akiko Takase se estrenó en televisión en Japón y en Netflix en algunos territorios en enero de 2018. El anime se lanzó en Netflix en los Estados Unidos en abril de 2018.

 

FUENTE: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: