Wataru Watari anunció que la temporada 3 del anime Oregairu está inspirando un nuevo juego

Wataru Watari, autor de la serie de novelas ligeras My Youth Romantic Comedy Is Wrong, As I Expected (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru.), Anunció en su cuenta de Twitter el viernes que My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Kan), la tercera temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras, está inspirando un nuevo juego. Desarrollador de juegos MAGES está desarrollando el juego. Watari no reveló otros detalles sobre el juego.

Las dos temporadas de anime anteriores inspiraron previamente la demostración del juego Yahari Ore no Seishun Love Come ga Machigatteiru. and Yahari Game demo Ore no Seishun Love Come ga Machigatteiru. Juegos de Zoku por 5pb. El primer juego se envió para PlayStation Vita en septiembre de 2013, y el segundo juego se envió para PS Vita en octubre de 2016. Ambos juegos vinieron con ediciones limitadas que incluían un episodio OVA. 5pb. lanzó ambos juegos para PlayStation 4 en un solo paquete en octubre de 2017.

My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax se estrenó el 15 de julio y emitió su episodio final el viernes por la mañana. Sentai Filmworks obtuvo la licencia de la serie para su lanzamiento fuera de Asia y la transmitió en HIDIVE y Crunchyroll. HIDIVE comenzó a transmitir un doblaje en inglés para la serie el 20 de agosto.

Naomichi Io, el artista de la adaptación al manga de la serie de novelas ligeras, publicó una ilustración para celebrar el final del anime:

La temporada estaba programada para estrenarse en TBS el 9 de abril a altas horas de la noche a la 1:58 a.m. (efectivamente, el 10 de abril) antes de la demora hasta julio debido a la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). En lugar de la nueva temporada, My Teen Romantic Comedy SNAFU TOO !, la segunda temporada, comenzó a transmitirse en ese momento.

Kei Oikawa (Hinamatsuri, Outbreak Company) regresó de la segunda temporada para dirigir la nueva temporada en un ambiente de estudio (Brains Base animó la primera temporada). Keiichirō Ōchi (Hinamatsuri, The Quintessential Quintuplets), un guionista de la segunda temporada, supervisó los guiones de la serie. Yuichi Tanaka (A Certain Magical Index, A Certain Scientific Railgun)  también regresó de la segunda temporada como diseñador de personajes. Nagi Yanagi volvió a interpretar el tema de apertura «Megumi no Ame» (Budding Rain), y Saori Hayami y Nao Tōyama interpretaron la canción de cierre «Diamond no Jundo» (Pureza de un diamante) como sus respectivos personajes.

Las novelas inspiraron previamente dos temporadas de anime, que Crunchyroll transmitió bajo los títulos My Teen Romantic Comedy SNAFU y My Teen Romantic Comedy SNAFU TOO !. Sentai Filmworks obtuvo la licencia y lanzó ambas temporadas en video casero en Norteamérica. Sentai Filmworks doblará tanto la primera como la segunda temporada, con un nuevo lanzamiento de video casero programado para este año.

Yen Press obtuvo la licencia de la serie de novelas y la adaptación de manga cómica My Youth Romantic Comedy Is Wrong, As I Expected  de Naomichi Io para su publicación en inglés en 2015. El editor describe la historia:

Hachiman Hikigaya es un cínico. Cree que la «juventud» es una tontería, un juego de tontos, una ilusión tejida a partir del fracaso y la hipocresía. Pero cuando entrega un ensayo para una tarea escolar que defiende este punto de vista, es sentenciado a trabajar en el Club de Servicio, ¡una organización dedicada a ayudar a los estudiantes con problemas en sus vidas! ¿Cómo se las arreglará Hachiman el Cínico con un trabajo que requiere, ¡jadeo !, optimismo?

Watari comenzó las novelas ligeras originales con ilustraciones de Ponkan8 en Japón en 2011. El arco final de la serie comenzó con el volumen 12, que se envió en septiembre de 2017. El volumen 14 y último se envió en noviembre de 2019.

 

FUENTE: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: