En Febrero abre la primera película de la secuela de Princess Principal: Sequel Film

El sitio web oficial de las películas secuelas de Princess Principal: Crown Handler anunció el jueves que la primera película de la serie se estrenará en Japón el 11 de febrero de 2021. La película estaba programada originalmente para estrenarse el 21 de abril a principios de este año, pero las películas ‘ El comité de producción retrasó el lanzamiento de la película, citando las políticas gubernamentales para contener la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19), así como la salud y seguridad de los espectadores.

La serie de películas Princess Principal: Crown Handler es un proyecto de secuela de seis películas del anime televisivo Princess Principal.

El elenco incluye:

  • Aoi Koga como Ange
  • Akira Sekine como Princesa
  • Yō Taichi como Dorothy
  • Akari Kageyama como Beatrice
  • Nozomi Furuki como Chise
  • Ayaka Imamura, la actriz de voz de Ange en la serie de televisión anterior, se retiró en junio de 2018 debido a que su salud empeoraba.

Masaki Tachibana (Barakamon, .hack // Quantum) regresa de la serie de televisión anterior para dirigir la película en Actas. Noboru Kimura (Gundam Build Divers, Solty Rei) está supervisando y escribiendo el guión, en lugar de Ichiro Okouchi (Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Kabaneri of the Iron Fortress) del anime televisivo. Los cinco miembros principales del reparto interpretan el tema final de la película «Nowhere Land». Yuki Kajiura (Puella Magi Madoka Magica, Fate / Zero) está de regreso para componer la música con el director de sonido Yoshikazu Iwanami.

Las películas serán obras completamente nuevas (a diferencia de compilaciones) que cuentan una historia después del episodio final de la serie de televisión. La primera película estaba programada para el año pasado.

Sentai Filmworks obtuvo la licencia de la serie de anime televisivo para la temporada de transmisión del verano de 2017 y también para videos domésticos.

Sentai Filmworks describió la serie de televisión:

A finales del siglo XIX, Londres, el Reino de Albion se ha dividido en lados este y oeste por un muro gigante. Cinco niñas asisten a Queen’s Mayfaire, una escuela convencional y prestigiosa. Bajo el disfraz de chicas normales de secundaria, actúan como espías encubiertos. Disfraz, reconocimiento, infiltración, persecuciones en coche … Cada niña usa su propio conjunto de habilidades especiales para lanzarse por el mundo de las sombras.

 

FUENTE: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: