El tráiler de la película del anime Umibe no Étranger Boys-Love presenta su tema principal

 

 

La película se estrena en Japón el 11 de septiembre Espacio de ducha de música comenzó la transmisión de un vídeo de presentación para el anime película de Kanna Kii ‘s Umibe sin El extranjero ( L’étranger du Plage o El Extraño en la playa) manga el miércoles. El video presenta el tema principal de la banda MONO NO AWARE «Zokkon» (From the Bottom of My Heart), que escribieron específicamente para la película.

La película se estrenará en Japón el viernes .

La historia se centra en Mio, un chico de secundaria que perdió a sus padres a una edad temprana. Shun, un aspirante a novelista gay que vive cerca de la casa de Mio en una isla remota en Okinawa, notó que Mio estaba sentada durante horas en un banco en la playa. Se acercaron más el uno al otro, pero Mio tuvo que irse de Okinawa. Tres años después, Mio vuelve a enfrentarse a sus sentimientos.

Taishi Murata interpreta a Shin Hashimoto en la película, mientras que Yoshitsugu Matsuoka interpreta a Mio Chibana. Yu Shimamura está jugando Sakurako.

Akiyo Ohashi ( el video promocional del manga Land of the Lustrous 2013, Sakura Capsule ) está dirigiendo el anime en Studio Hibari , y también se desempeña como guionista y guionista. Kii, un ex animador, está supervisando la película y también está dibujando los diseños de personajes de la película. Mayumi Watanabe es la directora de animación en jefe, mientras que Takashi Hashimoto es el director de animación de efectos. La compositora y músico Mina Kubota ( Aria the Animation , Macross Delta , A Whisker Away ) está componiendo la música de la película.

Umibe no Étranger es el trabajo debut de Kii como creador de manga, y se publicó enlarevista On Blue de Shodensha en 2013. Kii lanzó una secuela del manga titulada Harukaze no Etranger ( L’étranger du zéphyr o The Stranger of the Spring Breeze) en On Blue en julio de 2014. Shodensha publicó el tercer volumen del libro compilado del manga en julio de 2017.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: