El anime ‘Farewell, My Dear Cramer’, Shigatsu wa kimi no uso del creador Naoshi Arakawa presenta un avance

 

Película de anime de fútbol, ​​anime de televisión programado para abril La página web oficial del anime proyecto de Naoshi Arakawa ‘s Adiós, mi querido Cramer ( Sayonara Watashi no Cramer ) manga dio a conocer un trailer y una visual para el proyecto el viernes.

La imagen teaser muestra las dos líneas de tiempo del proyecto, el segundo año de la escuela secundaria (izquierda en la imagen de arriba) y el primer año de la escuela secundaria (derecha).

El proyecto consistirá en una adaptación cinematográfica de anime y una adaptación de anime televisivo, que debutarán en Japón en abril de 2021.

La película se titula Eiga Sayonara Watashi no Cramer First Touch , y la historia adaptará el anterior manga de dos volúmenes Sayonara, Football de Arakawa , que siguió a Nozomi en la escuela secundaria.

El elenco incluye:

Miyuri Shimabukuro como Nozomi Onda

Shion Wakayama como Sawa Echizen

Kouki Uchiyama como Tetsuji Yamada

Ryota Ohsaka como Kaoru Takei

Ryoko Shiraishi como Junpei Onda

Koji Yusa como Kōzō Sameji

Shimba Tsuchiya como Yasuaki Tani

Seiki Takuno está dirigiendo el anime en LIDEN FILMS y Natsuko Takahashi está escribiendo el guión. Toei está distribuyendo el anime.

Kodansha Comics está lanzando el manga digitalmente simultáneamente con su lanzamiento en Japón, y también planea lanzar el manga impreso. La compañía describe el manga:

Sin logros futbolísticos de los que hablar durante la totalidad de los años de secundaria de Sumire Suo, el ala joven recibe una oferta extraña. El principal rival de Suo, Midori Soshizaki, la invita a unirse al mismo equipo en la escuela secundaria, con la promesa de que nunca dejará que Suo «juegue sola». Es una oferta seria, pero la pregunta es si Suo la aceptará. ¡Así se abre el telón de una historia que reúne un enorme elenco de personalidades futbolísticas individuales!

Arakawa lanzó el manga en mayo de 2016. Kodansha publicó el volumen 12 del manga en Japón el 17 de junio.

El manga Your Lie in April de Arakawa inspiró una serie de anime de televisión de 22 episodios que se estrenó en octubre de 2014, y Aniplex of America lanzó la serie en video casero. El manga también inspiró una película de acción real que se estrenó en septiembre de 2016. Kodansha Comics lanzó el manga original en inglés.

Fuente: AnimeNewsNetwork

1 respuesta

  1. Mokachino dice:

    Yei otro anime de con temática de fútbol y por lo que se ve este sera ahora de una niña, ya que hay un anime que creo todos conocemos el de Oliver Atom pero en esta acción seria de una chica Miyuri Shimabukuro como la protagonista y se ve muy linda, y en el vídeo se puede apreciar que el anime estará muy bueno, no pienso perdérmelo y espero pronto se estrene para poder verlo n.n….

    Gracias Otakus Dreams por mantenernos con las mejores noticias…. <3
    Nick: Møkâčhîńø

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: