Película de anime de Keiichi Hara que se estrenó en abril de 2019. Muse Malasia liberado Keiichi Hara ‘s de cumpleaños de las maravillas ( El Wonderland ) animado película el 31 de agosto.

Crunchyroll proyectó la película en los Estados Unidos el año pasado y describe el anime:

El día antes de su cumpleaños, la joven Akane conoce al misterioso alquimista Hipócrates, quien la lleva a través de un sótano a un mundo fantástico lleno de magia y color. Él revela que este mundo está en peligro, y como la «Diosa Verde» es su destino y responsabilidad salvar este mundo. ¿El único problema? Akane solo quiere irse a casa.

Únase a ellos en esta fantástica fantasía animada dirigida por Keiichi Hara ( Miss Hokusai , Colorful ) y con diseños de personajes del favorito de los fanáticos Ilya Kuvshinov .

La película se estrenó en Japón en abril de 2019 y se proyectó en competencia en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy del año pasado en junio.

El artista ruso Ilya Kuvshinov diseñó los personajes y las imágenes, Miho Maruo escribió el guión y Milet interpretó la canción con imágenes «Wonderland». La película es una adaptación del libro para niños de 1981 de Sachiko Kashiwaba , Chikashitru Kara no Fushigi na Tabi (Extraño viaje desde el sótano).

El trabajo más reciente de Hara, Miss Hokusai , debutó en mayo de 2015. La película ganó el Premio del Jurado en Annecy en junio de 2015. Hara también ganó el Premio Tsumugi de Asiagraph 2015 en reconocimiento a las personas que han hecho valiosas contribuciones al arte digital.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: