En el Muse Malaysia se estrenara el anime Birthday Wonderland

 

Película de anime de Keiichi Hara que se estrenó en abril de 2019. Muse Malasia liberado Keiichi Hara ‘s de cumpleaños de las maravillas ( El Wonderland ) animado película el 31 de agosto.

Crunchyroll proyectó la película en los Estados Unidos el año pasado y describe el anime:

El día antes de su cumpleaños, la joven Akane conoce al misterioso alquimista Hipócrates, quien la lleva a través de un sótano a un mundo fantástico lleno de magia y color. Él revela que este mundo está en peligro, y como la «Diosa Verde» es su destino y responsabilidad salvar este mundo. ¿El único problema? Akane solo quiere irse a casa.

Únase a ellos en esta fantástica fantasía animada dirigida por Keiichi Hara ( Miss Hokusai , Colorful ) y con diseños de personajes del favorito de los fanáticos Ilya Kuvshinov .

La película se estrenó en Japón en abril de 2019 y se proyectó en competencia en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy del año pasado en junio.

El artista ruso Ilya Kuvshinov diseñó los personajes y las imágenes, Miho Maruo escribió el guión y Milet interpretó la canción con imágenes «Wonderland». La película es una adaptación del libro para niños de 1981 de Sachiko Kashiwaba , Chikashitru Kara no Fushigi na Tabi (Extraño viaje desde el sótano).

El trabajo más reciente de Hara, Miss Hokusai , debutó en mayo de 2015. La película ganó el Premio del Jurado en Annecy en junio de 2015. Hara también ganó el Premio Tsumugi de Asiagraph 2015 en reconocimiento a las personas que han hecho valiosas contribuciones al arte digital.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: