El anime  Yu-Gi-Oh! Sevens obtiene manga sobre Rook

Yu-Gi-Oh! Siete : ¡Torre! Bakuretsu Hadō Den !! manga se lanza el 19 de septiembre

La edición de octubre de Shueisha ‘s V Jump revista reveló el viernes que Yu-Gi-Oh! Sevens , el nuevo anime de televisión para Yu-Gi-Oh! franquicia, recibirá un nuevo manga en la revista a partir de la edición de noviembre del 19 de septiembre. Tasuku Sugie está dibujando el manga y Masahiro Hikokubo está escribiendo la historia. El manga se titula Yu-Gi-Oh! Siete : ¡Torre! Bakuretsu Hadō Den !! (¡¡Yu-Gi-Oh! ¡Sevens: Torre! ¡¡La leyenda de la regla militar explosiva !!). El nombre del personaje también se puede romanizar como «Luke».

El manga es el segundo manga basado en el anime. Megumi Sasaki lanzó un manga derivado de comedia titulado Yu-Gi-Oh! Sietes : Boku no camino Gakuen (Mi Camino Academia) en el número de septiembre de Shueisha ‘s Saikyō Jump revista el 4 de agosto.

El anime se estrenó en TV Tokyo el 4 de abril y en BS- TV Tokyo el 10 de abril. El quinto episodio se emitió el 2 de mayo. El 1 de mayo, el sitio web oficial del anime anunció que el anime estaba suspendiendo la producción debido a preocupaciones de seguridad relacionadas con la propagación. de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). TV Tokyo luego  reanudó la transmisión el 13 de junio y transmitió los episodios 6-9. TV Tokyo luego emitió nuevos episodios a partir del episodio 10 el 8 de agosto.

El anime presenta a un protagonista en la escuela primaria por primera vez en la franquicia. El anime tiene una nueva regla de «Rush Duel» y tiene lugar en el futuro en la ciudad de Gōha. Yūga Ōdō, un estudiante de quinto grado, ama tanto los inventos como los duelos. Su compañero de clase, Rook, es un autodenominado «duelista número uno en la escuela primaria Gōha 7″. Gakuto es el presidente del consejo estudiantil de la escuela y Romin es el compañero de clase de Yuga.

El nuevo anime conmemora el 20 aniversario de la franquicia de anime. Konami había anunciado la serie con la frase burlona, ​​»la historia de la serie de anime Yu-Gi-Oh! Cambiará».

 

 

Fuente: AnimeNewsNetwork

5 Respuestas

  1. Franco dice:

    Franco: Donde esta Yugi¡? Donde esta Joey ¡? , okno xd, perdonad, me acostubre demaciado a lo clasico uwu, personalmente no soy muy fan de estos animes de yu hi ho nuevos, y ademas por que se llaman Yu gi ho todavia¡? , si Yugi no esta!!, ok … sha lo dejo u.u, si te gustan las cosas mas complicadas de lo comun y demaciado enredadas y esas cosas que rompan la costumbre , te recomiendo que veas esto junto a pokemon espada y escudo, si prefieres lo clasico … aleja poco a poco sin mirar atras…

    Att: Franco 2.0

  2. Mistel dice:

    Esta noticia hizo que los fans de la anterior entrega Vrains se enojaran, ya que este no contó con una manga como tal, además de lo corto de la serie con respecto a las demás entregas. Pero como bien sabemos casi todas las series “yugi oh” han sido criticadas hasta muy injustamente al principio (ya sea por subtitulos, doblaje, por lo tardío en salir los nuevos episodios o simplemente por comparación) y que ya luego con el desarrollo de la misma se retractan de los comentarios. Al llegar Sevens el choque con el diseño “infantil” del prota conmocionó a la fanaticada pero tal parece que esto ha cambiado tanto que ahora tendrá su propio manga. F por Vrains.

  3. Mokachino dice:

    Hace 20 años que este anime Yu-Gi-Oh! Salio a la luz, y ahora sacara otro manga que hablara del personaje Rook… No eh terminado de verlo puesto a que son demasiados capítulos y poco tiempo cuento para verlos, por otra parte esta genial que publiquen y se de a conocer la fecha de entrega del nuevo manga, espero puedan convertirlo a anime muy pronto, aun tengo algunas tarjetas Yu-Gi-Oh, y espero que saquen mas n.n 😍🙌🙏…

    Gracias Otakus Dreams por mantenernos con las mejores noticias…. <3
    Nick: Møkâčhîńø

  4. Nick gosick: Como se extraña los viejos animes sobre la franquicia yugioh , a estas nuevas generaciones les falta mas emocion , mas drama , igual espero como fiel seguidor de esta franquicia que no defraude y sea una obra maestra como nos tenian en las antiguas epocas.

  5. Souta B) dice:

    aquí daré mi opinión personal como fanático del yu-gi-oh. Yo siento que Yu-gi-oh. Yu-gi-oh GX y Yu-gi-oh 5`DS. estuvieron bien chida
    pero a parti de allá siento que todo fue un desastre porque de ahi ya no entendía muy bien como iba la movida de las carta, ya que sacaron
    mas tipos de carta y eso. y pues sinceramente no espero expectativas positiva a este, pero ya veremos y espero q me equivoque.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: