Viz Media Licenses Genie Family 2020 Anime

Crunchyroll transmitirá la serie de Tatsunoko Production en octubre

Viz Media anunció el viernes que adquirió la licencia de Genie Family 2020 ( Hakushon Daimaō 2020 ),el nuevo anime televisivo de Tatsunoko Production basado en el anime de 1969 Hakushon Daimaō ( The Genie Family ). La licencia de Viz incluye transmisión digital, transmisión, venta directa electrónica, video casero y derechos de mercadería. Crunchyroll transmitirá el anime en octubre en América del Norte y América Latina. Viz Media comenzó a transmitir un avance de la serie.

El anime se estrenó en Yomiuri TV el 11 de abril.

El anime retrasó nuevos episodios y comenzó a emitir reposiciones el 30 de mayo debido a los efectos de la propagación de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19) en la producción. La serie se reanudó con su octavo episodio el 20 de junio.

La serie marca el 50 aniversario del anime de 1969. La historia de comedia de broma del nuevo anime se desarrolla 50 años después del anime de 1969, con el nieto de Kan-chan, Kantarō Yodayama, conociendo a Akubi mientras emprende un viaje para prepararse para ser reina. En el mundo humano, Kantarō y Akubi emprenden varias aventuras, consiguen trabajo y aprenden la importancia de tener sueños.

Sumire Morohoshi está expresando al personaje Akubi, que es el personaje principal del nuevo programa. Miyuri Shimabukuro interpreta a Kantarō Yodayama. Kōichi Yamadera es la voz de Hakushon Daimaō después de que el actor de voz original Tooru Oohira falleciera en 2016. Daiki Yamashita es la voz de Pūta, el hijo de Hakushon y hermano menor de Akubi-chan ( Tatsunoko Production presentó el nuevo personaje el año pasado).

Atsushi Nigorikawa ( Love Tyrant , Between the Sky and Sea , A Destructive God Sits Next to Me ) está dirigiendo el anime en Tatsunoko Production y Nippon Animation . Hiroko Kanasugi ( Diabolik Lovers More, Blood , RobiHachi ) está a cargo de los guiones de la serie. Suzuka Yoshida ( Vampiyan Kids , Yobarete Tobidete Akubi-chan , Mach Girl ) dibujaron los diseños originales de los personajes, y Shin Takemoto ( Genbanojō ) y Masatsune Noguchiestán adaptando esos diseños para la animación. Satoshi Motoyama es el director de sonido, mientras que Takamitsu Shimazaki , Hiroshi Sasaki y Teppei Shimizu (Smile Company) componen la música. Magic Capsule se acredita por la producción musical. A Tatsunoko Production y Yomiuri TV se les atribuye la producción.

 

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: