El anime “Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama Short” muestra su segundo episodio

Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama Short

El canal oficial de YouTube de los cortos animados inspirados por el RPG de puzzles para smartphones Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama de GREST, ha colgado el segundo episodio de la serie, titulada Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama Short.

El segundo episodio se titula “Jiken wo Maneku Shikkoku no Hoseki Mystery” (El misterio de la joya negra que propició un escándalo) y se desarrolla en Ox, uno de los Reinos de las Joyas. El país expondrá su tesoro nacional, la joya conocida como “Lágrima de la Luna Nueva”, pero esta desaparece y todos los príncipes son sospechosos. Será el Equipo de Detectives Tiga quienes tengan que encontrar al culpable.

Se emitirá un nuevo episodio cada mes hasta completar un total de 10, pudiendo verse en la web oficial de los cortos, en la aplicación oficial del juego o en Abema TV.

Shin Katagai (Neo Angelique Abyss) dirige los cortos bajo el estudio Satelight. Miki Furukawa diseña los personajes, mientras que Thomas Romain (Macross Delta, AKB0048) se encarga de la supervisión artística. Daiki Yamashita interpreta el opening como su personaje Navi, “Aru Hi no Oji-sama“.

El juego está enfocado a mujeres y se centra en un romance con “el príncipe con el que sueñan todas las mujeres“. En total son 100 los príncipes que habitan el Reino de los Sueños, y los jugadores deben resolver puzzles para despertar a los príncipes que duermen.

twitter_header_02.png

En el reparto de príncipes se incluyen, de izquierda a derecha en la imagen: Shota Chonan (Luke), Takeaki Masuyama (Medi), Kenichi Suzumura (Avi), Showataro Morikubo (Byakuyo), Ayumu Murase (Hinata), Mamoru Miyano (Kairi), Soichiro Hoshi (Shigure) y Daiki Yamashita.

En 2018 se estrenará una serie de televisión inspirada por el juego.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X