El anime “Yu-Gi-Oh! VRAINS” revela su sinopsis oficial

Yu-Gi-Oh! VRAINS

El número doble 21 y 22 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado la sinopsis oficial del nuevo anime Yu-Gi-Oh! VRAINS.

Sinopsis:

La ciudad en la que se desarrollan los sistemas de red: Den City. Aquí está la sede de la enorme compañía SOL Technology Co., la cual usó su avanzada tecnología para crear el LINKS VRAINS, un espacio de realidad virtual en el que la gente puede experimentar un nuevo tipo de duelos.

En LINK VRAINS aparece un misterioso grupo de hackers que se dedica a interferir en los duelos y se hacen llamar “Los Caballeros Hanoi”. Su objetivo es destruir el “Mundo de AI: Cyverse”, el cual existe en algún punto de la red.

Sin embargo hay un duelista en LINK VRAINS dispuesto a enfrentarse a la amenaza de estos hackers: Playmaker. Este vence a Los Caballeros Hanoi en un duro duelo y desaparece sin decir más, lo que lo hace enormemente famoso en la red. Playmaker es en realidad Yusaku Fujiki, un estudiante de instituto que pasa mucho tiempo en LINK VRAINS porque intenta averiguar la verdad sobre cierto incidente de su pasado, y para ello debe dar caza a Los Caballeros Hanoi.

Yusaku pasa así sus días enfrentándose a los miembros de la organización y captura un misterioso programa de Inteligencia Artificial que buscan tanto ellos como la compañía SOL Technology. Ahora es cuando el destino de Yusaku cambiará para siempre. ¿Qué buscan de verdad Los Caballeros Hanoi? ¿Qué es realmente esa IA? ¿Qué oculta su propio pasado?

El anime se estrenará el 10 de mayo en TV Tokyo y cadenas afiliadas, siendo su reparto (de izquierda a derecha y de arriba a abajo en la imagen superior):

  • Shoya Ishige como Yusaku Fujiki / Playmaker
  • Takahiro Sakurai como una misteriosa criatura
  • Subaru Kimura como Shoichi Kusanagi
  • Chiharu Sawashiro como Naoki Shima
  • Daiki Hamano como Go Onizuka
  • Yuki Nakashima como Aoi Zaizen / Blue Angel
  • Shouma Yamamoto como Aki Zaizen
  • Yuna Kamakura como Ema Bessho
  • Shunsuke Takeuchi como Revolver

Esta sexta serie de televisión de la franquicia Yu-Gi-Oh! contará con Masahiro Hosoda como director bajo el estudio GALLOP. Shin Yoshida y Ken’ichi Hara regresan desde las anteriores series como guionista y diseñador de personajes respectivamente. Masahiro Hikokubo vuelve a ser el responsable de los duelos, mientras que Yuki Matsuoka (Yu-Gi-Oh! Zexal, Yu-Gi-Oh! Arc-V) será el director de sonido y Shinkichi Mitsumune (Yu-Gi-Oh!) el compositor musical.

El opening lo ponga Hiroaki Tominaga con el tema “With the Wind”, mientras que la unidad vocal Ryoga interpretará el ending con el tema “Believe in Magic“.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X