El anime “Tokyo Ghoul:re” revela su equipo principal

Tokyo Ghoulre

El número 49 del año de la revista Weekly Young Jump ha revelado el que será el equipo principal de la adaptación televisiva animada del manga Tokyo Ghoul:re de Sui Ishida.

Odahiro Watanabe (Soul Buster, Super Lovers 2) reemplazará a Shuhei Morita como director bajo Pierrot, mientras que Pierrot+ aparece como ayudantes en la producción de animación. Chuji Mikasano regresará desde las dos primeras temporadas de Tokyo Ghoul para poner los guiones, mientras que Atsuko Nakajima (Ranma, Sakamoto desu ga?) reemplazará en el diseño de personajes a Kazuhiro Miwa.

El anime se estrenará en 2018 y Natsuki Hanae pondrá voz a Ken Kaneki al igual que ya hizo en anteriores adaptaciones.

Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul en las páginas de la Weekly Young Jump de 2011 a 2014, continuando con su secuela Tokyo Ghoul:re en octubre de 2014 en la misma revista. El tomo recopilatorio número 13 de la obra se puso a la venta el 19 de octubre.

Anteriormente Tokyo Ghoul fue adaptada a dos series de televisión, varias OVA, además de juegos para PSVita, smartphones y obras de teatro. También tuvo una adaptación a película de imagen real estrenada el pasado verano.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X