El anime original “Tada-kun wa Koi o Shinai” presenta a su reparto de personajes

Tada-kun wa Koi o Shinai

La web oficial del nuevo anime original llamado Tada-kun wa Koi o Shinai que se estrenará en 2018 y que contará con gran parte del equipo del anime Gekkan Shoujo Nozaki-kun, se ha actualizado para revelar más sobre su historia, sus personajes y su reparto.

La web nos describe el anime como “una comedia romántica que nos hará reír y llorar”. El protagonismo recae sobre Mitsuyoshi Tada, un muchacho que nunca se ha enamorado y que conoce a Teresa Wagner mientras saca fotos a los cerezos en flor. Teresa es una estudiante de intercambio de Luxemburgo que se pierde tras llegar a Japón y se separa de su acompañante. Mitsuyoshi le echará un cable y la guiará hasta la cafetería de su abuelo.

El reparto y los personajes anunciados, son:

  • Yuuichi Nakamura como Mitsuyoshi Tada, un estudiante de segundo de instituto y miembro del club de fotografía. Trabaja a media jornada en la cafetería de su abuelo y aspira a ser un gran fotógrafo como su fallecido padre. No suele hablar mucho, pero se preocupa mucho por sus amigo. Su color es el azul.
  • Manaka Iwami como Teresa Wagner, estudiante de segundo de instituto, rubia y de ojos verdes que llega desde Luxemburgo como estudiante de intercambio. Es una chica de personalidad dócil y alegre que siempre está sonriendo. Le encanta cierta serie histórica japonesa. Ssu color es el verde.
  • Mamoru Miyano como Kaoru Ijuin, amigo de la infancia de Tada y que también está en el club de fotografía. Cuando está callado parece atractivo y un tipo genial, pero cuando habla denota lo escandaloso que es. Es el heredero de un viejo restaurante familiar de Ginza y por lo tanto, muy hábil en la cocina. Su color es el amarillo.
  • Shino Shimoji como Alexandra Magritte, otra estudiante transferida de Luxemburgo que llegó junto con Teresa. Es pelirroja y tiene mucho estilo, siendo amiga de la infancia de Teresa y capaz de hacer cualquier cosa por proteger a su amiga. Su color es el rojo.
  • Yuichiro Umehara como Hajime Suzamoto, superior de Tada e Ijuin y líder del club de fotografía. Es un tipo inteligente, con buenas notas y muy bueno en la fotografía, pero siempre dice lo que piensa sin tapujos. Su sueño es ser un gran fotógrafo de desnudos. Su color es el violeta.
  • Shizuka Ishigami como Hinako Hasegawa, amiga de la infancia de Suzamoto y miembro del club de fotografía. Se unió un poco por la presión de su amigo dado que la falta de miembros iba a hacer que clausurasen el club. Es una estudiante de honor que puede hacer cualquier cosa que se proponga a la perfección. Siempre lleva su largo pelo recogido con una trenza. Su color es el naranja.
  • Hiro Shimono como Gentaro Yamashita, el único estudiante de primero en el club de fotografía. Tiene un aspecto algo afeminado y se recoge el flequillo con una horquilla. Fue a la misma escuela secundaria que Tada y lo admira mucho. Su color es el azul claro.
  • Inori Minase como Yui Tada, estudiante de segundo de secundaria y hermana menor de Mitsuyoshi Tada. Es una chica animada que siempre lleva el pelo corto. Le gustan las novelas de misterio. su color es el rosa.

Mitsue Yamazaki (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Magic-kyun! Reinaissance) se encargará de dirigir la serie bajo el estudio Doga Kobo, siendo Yoshiko Nakamura (Super Lovers, Gekkan Shoujo Nozaki-kun) responsable de los guiones. Junichiro Taniguchi (Touken Ranbu: Hanamaru,Gekkan Shoujo Nozaki-kun ) diseñará los personajes y será el director jefe de animación. Los diseños secundarios serán de Ai Kikuchi (New Game!) y el asistente de dirección será Yoshiyuki Fujiwara (New Game!).

Chiaki Nakajima (Plastic Memories, Yuruyuri) diseñará los fondos, siendo Chieko Nakamura (Mawaru Penguindrum) quien tome la dirección artística. Yukari Hashimoto (Osomatsu-san, Gekkan Shoujo Nozaki-kun) compondrá la música.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X