El anime “Mahoujin Guru Guru” revela más voces y quiénes pondrán sus temas musicales

Mahoujin Guru Guru

El número de junio de la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix ha revelado dos nuevas voces y quiénes pondrán los temas principales de la nueva adaptación televisiva animada del manga Mahoujin Guru Guru de Hiroyuki Eto.

Yukiyo Fujii se unirá al reparto como Toma, mientras que Takahiro Sakurai será la voz de GIpple. Anteriormente ya se habían revelado:

  • Konomi Kohara como Kukuri
  • Shizuka Ishigami como Nike
  • Katsuyuki Konishi como Kita Kita Oyaji
  • Yo Taichi como JuJu.

ORESAMA (Alice to Zoroku) pondrá el opening, mientras que TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND se encargarán del ending junto a Bonjour Suzuki (Kumamiko, Yuri Kuma Arashi).

Recordemos que la serie será un reinicio de la historia y no una secuela de anteriores adaptaciones animadas, estrenándose en el próximo mes de julio en horario nocturno en TV Tokyo y otras cadenas. Los dos primeros episodios se podrán ver de forma anticipada el 17 de junio en el cine Maruonouchi Piccadilly de Tokio, donde participará el reparto principal. Production I.G se encargará de animar el proyecto.

El manga original se publicó en la Monthly Shonen Gangan de 1992 a 2003, estrenándose su secuela Mahoujin Guru Guru 2 en la web Gangan Online en 2012.

La primera serie animada se emitió entre 1994 y 1995, llegando una película en 1996 y una segunda serie de televisión en el año 2000.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X