El anime “Isekai wa Smartphone to Tomo ni” muestra un tráiler y sus diseños de personajes

Isekai wa Smartphone to Tomo ni

La web oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Isekai wa Smartphone to Tomo ni de Patora Fuyuhara abría recientemente y nos dejaba un primer vídeo promocional de la serie en el que nos presentan a los personajes. El anime se estrenará el próximo verano.

La misma web nos deja imágenes de los diseños de personajes, aunque el reparto y los temas musicales de la serie se anunciarán el 23 de mayo durante una emisión en directo.

Touya Mochizuki

Elze Silhoueska

Linze Silhoueska

Yae Kokonoe

Yumina Urnea Belfast

Sushie Urnea Ortlinde

Leen

Paula

Kohaku

Takeyuki Yanase (Himegoto, Onsen Yosei Hakone-chan) se encargará de dirigir el anime bajo Production Reed. Natsuko Takahashi (Ore Monogatari!!) supervisará y escribirá los guiones. Toshihide Matsudate (Papillon Rose), Masahiro Sekiguchi (director jefe de animación en Rainbow Days) y Miyako Nishida (Rainbow Days) aparecen como responsables de los diseños de personajes y la dirección de animación. Satoshi Shibata será el director de arte, mientras que Aki Watanabe (Sora no Otoshimono) se encargará del color. Takumi Itou (Pretty Rhythm Aurora Dream) será el director de sonido. EXIT TUNES se encarga de la producción musical.

Sinopsis:

Tras cierto incidente con una tormenta eléctrica, el joven Mochizuki Touya, de 15 años, muere y se despierta ante el mismo dios, quien le indica cuál ha sido su triste destino. ¡Pero no todo se ha perdido! Dios ofrece a Touya la oportunidad de reencarnarse en un mundo de fantasía, y como extra, le permitirán llevarse su smartphone consigo. Así Touya acaba en un mundo de fantasía, armado con su smartphone, donde hará nuevos amigos y viajará de un lugar a otro persiguiendo cualquier objetivo que le interese.

Fuyuhara lanzaba la serie de novelas en la web Shosetsu-ka ni Narou en 2013, habiéndose publicado su primer volumen físico ilustrado por Eiji Usatsuka en 2015. El octavo volumen se puso a la venta el pasado 23 de marzo.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X