“Ys VIII: Lacrimosa of Dana” para PS4 presenta dos nuevos personajes

Ys VIII Lacrimosa of Dana

Falcom ha presentado a los dos nuevos personajes de Ys VIII: Lacrimosa of Dana que aparecerán en la versión de PlayStation 4 del juego.

Io es un nuevo personaje que aparece por primera vez en la franquicia, mientras que Lastel es un personaje que ya apareció anteriormente y que guarda relación con Dana, la segunda protagonista del juego.

Io

Voz: Aoi Yuuki
Edad: Desconocida
Jeje, todavía no he jugado suficiente. Supongo que por hoy seguiré a esa chica marimacho del templo de la que tanto he oído hablar

Una chica inocente de pelo rosado que aparece ante Dana. Pese a su apariencia, tiene mucho ego y suele causar problemas en los que involucra a Dana. Propone a Dana, quien ha mostrado interés en la catedral subterránea de la capital real de Etania, que investiguen juntas su inteerior, pero…

Lastel

Voz: Kouhei Amasaki
Edad: Desconocida
Como hijo de Doran, líder de la guardia, protegeré a la doncella hasta el final“.

Un diligente y honesto guardia de la capital real de Etania. Admiraba desde niño a su padre Doran, líder de la guardia, así que entrenó mucho para poder ser algún día como el hombre al que tanto respetaba. Tras madurar se unió a la guardia de la capital real. Soñando con trabajar como guardia personal de Dana cumple su deber a rajatabla, pero cierto movimiento del destino lo llevará en una dirección que no esperaba.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana se lanzará el 25 de mayo en las PlayStation 4 de Japón, donde ya se lanzó anteriormente para PSVita. A Europa y Norteamérica llegará en otoño para PlayStation 4, PSVita y PC.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

X