“Young Jump Gold”, una nueva revista de Shueisha que se lanzará el 18 de mayo

Young Jump Gold

El número 19 del año de la revista Weekly Young Jump de Shueisha ha revelado que la editorial lanzará el próximo 18 de mayo una nueva publicación llamada Young Jump Gold. Esta revista estrenará en sus páginas el nuevo manga de Keisuke Yamato, titulado Meisho.

También contará con un relanzamiento del manga Pure Collector de nojo (en la imagen), la cual finalizaba en la Miracle Jump el pasado 28 de febrero al entrar en pausa la revista. El segundo tomo recopilatorio se lanzó el 17 de marzo.

El manga Kimi wa Midara no Boku no Joo de Lynn Okamoto y Mengo Yokoyari también se trasladará a la nueva Young Jump Gold tras haber tenido una agenda irregular de publicación en la Young Jump y la Miracle Jump. Su único tomo recopilatorio hasta la fecha se puso a la venta en 2013.

Otras de las obras que se podrán leer en esta nueva revista son un spinoff especial del manga Minamoto-kun Monogatari de Minori Inaba y una historia paralela del manga Kaguysa-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Rensai Zuno Sen de Aka Akasaka. Ambas obras se publican en la Young Jump.

La portada de la revista contará con una ilustración del manga Tokyo Ghoul de Sui Ishida, y un reportaje gravure protagonizado por las idols de Aquours (Love Live! Sunshine!!) completan su contenido anunciado.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X