Yoshiki Tanaka ha completado el manuscrito de la última novela de “Arslan Senki”

Arslan Senki

Hiroaki Adachi, jefe de la compañía Wright Staff que gestiona la obra del autor Yoshiki Tanaka, comentaba vía Twitter recientemente que el manucristo del próximo volumen de la serie de novelas Arslan Senki de Tanaka ya está completo. Adachi comentaba que el editor ya tenía el manuscrito en sus manos y que pronto pasaría por la prueba de lectura y se le añadirían ilustraciones. La fecha de lanzamiento se anunciará cuando esté decidida.

Añadía que Tanaka le había dicho que era una de las dos personas, aparte de él mismo, que conocían el final de la historia antes de que lo completase. Sin embargo Adachi descubrió al leerlo que el final era diferente del que Tanaka le había contado, pero transmitía el agradecimiento a los fans de la obra por el apoyo hasta la fecha.

Este volumen 16 y final se anunció inicialmente para lanzarse en invierno.

La serie de novelas está ilustrada por Yoshitaka Amano y cuenta la historia de Arslan, heredero del Reino de Pars, al que inicialmente no le atrae el liderazgo. Cuando la vecina nación de Lusitania ataca al ejército de Pars y el padre de Arslan cae víctima de los tejemanejes de Lusitania, el joven y su fiel guardia Daryun consiguen escapar con vida a duras penas. Ahora Arslan deberá formar un nuevo ejército con el que recuperar el trono que le pertenece y acabar con Silvermask, el general Lusitano que le ha arrebatado dicho puesto.

La serie de novelas se lanzaba en 1986, habiéndose lanzado su volumen 15 en mayo de 2016, y ha tenido varias adaptaciones al anime y al manga.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X