Yoshikazu Yasuhiko, autor de Gundam: The Origin: “Habrá más anime tras el arco de Loum”

Mobile Suit Gundam The Origin V Gekitotsu Loum Kaisen

Yoshikazu Yasuhiko, autor de Gundam: The Origin, confirmaba en una proyección de Mobile Suit Gundam: The Origin V: Loum no Kaisen este sábado que “habrá más” del proyecto animado. Yasuhiko comentaba que quiere que el anime adapte el Arco de la Guerra de un Año con su próxima fase, pero aclaraba que de momento no hay confirmación oficial sobre si la serie de películas continuará cuando finalice el Arco de Loum con su sexto episodio.

Yasuhiko participaba en el evento junto a varios actores de voz, emitiéndose este a varios de los cines que proyectaban la quinta película en su primer día.

El autor ya comentaba en una entrevista el pasado mes que estaba abierto a un remake del Mobile Suit Gundamoriginal de 1979, así que cuando un espectador le preguntaba en la proyección del sábado si Mobile Suit Gundam: The Origin acabaría enlazando con el mencionado Arco de la Guerra de un Año en el posible remake de la primera serie, Yasuhiro respondía: “Mentiría si dijera que no quiero hacerlo. La longitud de la historia no es como para tomársela a broma“. Comentaba que el equipo de las películas opina lo mismo al respecto.

Mobile Suit Gundam: The Origin V: Loum no Kaisen se estrenaba el pasado sábado en 35 salas de cine japonesas y se proyectará durante cuatro semanas. El segundo episodio y final del Arco de Loum, Mobile Suit Gundam: The Origin VI: Tanjo Akai Suisei, se estrenará el 5 de mayo de 2018 y es, de momento, el episodio final de Mobile Suit Gundam: The Origin.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X