“Ylion and Callysia”, el nuevo corto animado en 3D de Takashi Nakamura

Ylion and Callysia

En el Short Short Film Festival & Asia 2017 se proyectará Ylion and Callysia, el primer corto animado de Takashi Nakamura, director de animación en Akira y director del anime Fantastic Children. Nakamura ha sido el creador, diseñador, responsable de storyboards y director de este corto de fantasía para todas las edades bajo el estudio Shirogumi Inc.

La historia la protagonizan dos hermanos llamados Ylion y Callysia. Un día, cuando el padre de los muchachos intenta capturar un unicornio, Callysia es secuestrada. Una década después Ylion se ha convertido en un poderoso guerrero. Con una espada hecha con el cuerno de un unicornio que le entregó el rey, Ylion parte al jardín en los cielos en el que viven los unicornios.

Mitsunori Murata ha sido el director asistente, mientras que Tatsuya Kushida ha supervisado el arte. Hiroyuki Yoshida de Shirogumi ha dirigido en CG, mientras que Chad Cannon ha compuesto la música.

El corto se proyectará de forma gratuita el 4 de junio en Tokio y posteriormente en Yokohama los días 14 y 23 de junio. Murata y Yoshida participarán en las proyecciones.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X