“World End Syndrome” para PS4 y PSVita en unas primeras imágenes

World End Syndrome

Famitsu ha colgado un primer avance online de World End Syndrome, el nuevo juego de Arc System Works desarrollado por Toybox y que llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PSVita.

El juego contará con historia de Tomio Kanazawa, diseños de Yuuki Katou (BlazBlue) y música de Niita TakashiKoya Takahashi se encarga de los fondos y los vídeos.

World End Syndrome será una aventura romántica que se desarrollará en un pueblo costero llamado “Mihate-chou”, donde el protagonista irá a vivir con un tío al que no conoce y donde conocerá a dos chicas con las que vivirá un verano inolvidable. Por desgracia, ocurrirá cierto incidente en este tranquilo pueblo y el “mundo” cambiará radicalmente…

Las chicas presentadas son:

Maimi Kususe (voz de Hisako Tojo): Prima del protagonista, alegre y siempre animada. En un inesperado giro de los acontecimientos acaba viviendo bajo el mismo techo que el protagonista. Es miembro del club de tenis y es popular tanto entre los chicos como entre las chicas.

Haruka Kanna (voz de Shiori Izawa): Una chica misteriosa y poco habladora. Parece aislada de los que la rodean, aunque es la directora del club de actividades conocido como “Miss Research”.

El juego se lanzará el próximo año 2018 en Japón y su desarrollo se encuentra ya al 80%.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

X