Waki Yamato pondrá fin a su manga “Ishtar no Musume: Ono no Otsuden” el 01 de noviembre

Ishtar no Musume Ono no Otsuden

El número 17 del año de la revista Be Love de Kodansha ha revelado que Waki Yamato pondrá fin a su manga Ishtar no Musume: Ono no Otsuden en la entrega número 22 de la revista, a la venta el 1 de noviembre.

Sinopsis:

El manga se basa en el personaje real de la poeta, música y artista Ono Otsu, quien vivió en los años finales del periodo Sengoku de Japón hasta el inicio del periodo Edo. En la historia la representan como una persona con extraños poderes sobrenaturales que le permiten ver siempre un aspecto del futuro de cada persona. Cuando ella y su familia se mudan para que su padre sirva a Oda Nobunaga, el señor de la guerra se interesa por ella y le da acceso libre al castillo. Allí la joven vaticinará un oscuro futuro a Nobunaga, pero Otsu no logra impedir el incidente de Honnouji que arrebatará la vida a Nobunaga, así como a su padre y su hermano. Ella y su madre huyen a Kyoto donde acaban bajo la protección del clan Kujo.

Yamato lanzaba el manga en las páginas de la Be Love en 2009 y el pasado mayo se puso a la venta su tomo recopilatorio número 15.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X