“World End Syndrome” nos deja un primer teaser y más detalles de su historia

World End Syndrome

Arc System Works ha mostrado un primer teaser y dado más detalles de la historia de su recientemente anunciado simulador romántico World End Syndrome, el cual están desarrollando para PlayStation 4, Nintendo Switch y PSVita en colaboración con Toybox Games.

World End Syndrome se desarrolla en el costero pueblo de Mihate-chou, donde se muda el protagonista a vivir con su tío y comienza una nueva vida con nuevos amigos. Las protagonistas femeninas del juego son Maimi Kusunose, prima del protagonista, y Miu Amana, una chica de aspecto más maduro.

Los diseños de personajes son obra de Yuuki Katou, a quien conocemos por su trabajo en la franquicia BlazBlue, mientras que la historia es obra de Tomio Kanzawa, quien tiene ya bastante experiencia en el campo de los simuladores románticos.

Historia

Ojalá que este mundo se acabase…”

Tras cierto incidente, el protagonista, un chico que oculta cierta oscuridad en su interior pese a vivir sin más su aburrida vida diaria, acaba abandonando la ciudad y dependiendo de un tío al que nunca ha conocido, mudándose como resultado al pueblo costero de Mihate-chou, situado en una cala.

Pasa los días con sus nuevos amigos en el Instituto Mihate, viviendo con ellos una experiencia de verano inolvidable. Pero, ¿qué incidente ocurrirá en este pacífico pueblo? Dependiendo de cómo pase los días con las chicas, el “mundo” del chico cambiará drásticamente…

Maimi Kusunose (voz de Hisako Tojo)

La primera del protagonista. Entre sus puntos positivos está el que es una chica siempre animada y alegre, pero también es algo maleducada. Tras un inesperado giro de los acontecimientos, ella y el protagonista acaban viviendo bajo el mismo techo. Es miembro del club de tenis y parece popular tanto entre los chicos como entre las chicas.

Miu Amana (voz de Shiori Izawa)

Una chica misteriosa y siempre callada. Aunque está algo aislada de quienes la rodean, es la directora del club de actividades conocido como “Miss Research”, donde demuestra no ser precisamente una pusilánime. Si vas a la cafetería donde trabaja a tiempo parcial, incluso podrías ver un lado inesperado de ella…

Primer teaser

World End Syndrome se lanzará en 2018 en Japón para PlayStation 4, Nintendo Switch y PSVita, pudiendo visitarse su web oficial en este enlace.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X