“Senran Kagura Burst Re:Newal” para PS4 en nuevos vídeos de juego y detalles

Senran Kagura Burst ReNewal

Marvelous ha mostrado nuevos vídeos de juego del próximo Senran Kagura Burst Re:Newal y detallado algunas de sus características.

Combos

Los jugadores podrán encadenar ataques en los enemigos para crear combos, los cuales harán aumentar en gran medida la experiencia recibida. A mayor número de golpes asestados sin interrupciones, mayores los beneficios para el jugador, así que ejecutar combos puede ser de gran utilidad.

Aerial Raves

Si se lanza cierto ataque mientras el enemigo está en el aire y se ejecuta un combo en el proceso, esto se llamará “Aerial Rave”. Esto puede ser la clave para superar algunos combates contra enemigos con mucha fuerza o defensa.

Técnicas de Escape

Cuando haya múltiples enemigos atacando al jugador, se podrán usar técnicas de escape o el Limit Break para salir airoso de cualquier situación.

Transformación Shinobi

Usando la transformación shinobi los ropajes de los personajes cambiarán y vestirán como ninjas, aumentando su poder defensivo y ofensivo. Esto también desbloqueará el uso del “Arte Ninja Secreto”, movimientos especiales que permitirán dar la vuelta a cualquier situación. Cada personaje tiene su propio Arte Ninja Secreto.

La transformación shinobi también dará acceso a los Frantics, movimientos especiales que harán que las chicas se destrocen su propia ropa hasta quedar en ropa interior. Esto aumentará mucho su poder de ataque, pero la defensa caerá en picado.

Destrucción de ropa

Al ir luchando y recibiendo daños, la ropa se irá rompiendo. Habrá dos niveles diferentes de ruptura de la ropa, y cuando se llegue a cierto a punto se desbloqueará el “Arte Ninja Super Secreto” que hará que la ropa de las chicas se destruya por completo, incluyendo su ropa interior… Cada personaje tendrá su propia escena para esta situación.

Senran Kagura Burst Re:Newal se lanzará el 22 de febrero en las PlayStation 4 japonesas.

Aerial Rave

Transformación Shinobi

Destrucción de ropa

Galería de imágenes

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X