Reseña Outlast

Hola chicos y chica los saluda su amiga Sanchan y espero que estén super bien, la verdad es que yo se que el videojuego outalst no es para nada nuevo pero realmente es que  yo no soy mucho de jugar videojuegos pero resulta que me anime a jugarlo por que tiene una trama de terror y suspenso, no es que sea muy fan de ese genero de lo contrario me da bastante miedo jaja pero soy bastante morbosa.

header

Outlast es un  videjuego de survival horror en primera persona desarrollado y publicado por Red Barrels Games, una compañía fundada por antiguos miembros del equipo de desarrolladores de otros juegos.

Miles Upshur, un tenaz periodista independiente que “se atreve a indagar en donde nadie más” recibe un correo anónimo que le informa acerca de experimentos ilegales llevados a cabo en un manicomio llamado Mount Massive, el cual es propiedad de la corporación Murkoff. Adentrándose al manicomio de noche y con una cámara de mano, Upshur encuentra la institución en ruinas y presumiblemente abandonada pero al adentrarse más por los pasillos el periodista acaba encontrando los cadáveres de los empleados, guardias y varios escuadrones SWAT. Uno de ellos apenas vivo le advierte que los responsables son los pacientes del manicomio, los cuales están rondando libre por el manicomio y le instruye que escape mientras puede.

Opinión personal:

La verdad es que es maravilloso que outlast se jugué en primer persona por que le da un toque que de realismo que tú seas el personaje principal de la historia, lo que no me gusta es el no se defiende de ninguna amenaza de lo contrario solo es capaz de correr, escalar, ocultarse en los lugares de su entorno para no ser atrapado por sus enemigos y morir, a lo mejor la diferencia es que su resistencia es limitada ya que se puede recuperar después de un golpe que reciba de sus enemigos para volver a ponerme en juego, algo que también me intranquilizaba a la hora de jugarlo es que el chico lleva su cámara de vídeo y en la modalidad en la que jugué  estaba en la oscuridad en muchas de las habitaciones por los cual además de que tengo que estar buscando pilas por todo el juego, es molesta la luz y se ve mal la toma de la cámara. Pero en fin después de todo esto la trama me gusto y sobre todo la  temática, y la música de fondo tan dramática que es usada, aunque le pondré un 7 de 10 como los videojuegos que estaré jugando

Outlast_Whistleblower

Investigando mas sobre este juego, descubrí que tiene una segunda parte y claramente es que te quedas con la intriga de saber que sucede con el final misterioso del primer juego así que comprare la segunda parte y cuando la termine les daré mi opinión sobre ella.

Los despide con amor su amiga Sanchan