Phoenix Wright: Ace Attorney 6 nos presenta a Athena Cykes y el sistema “Mood Matrix”

Ace Attorney 6

Capcom ha liberado más detalles e imágenes de Phoenix Wright: Ace Attorney 6 presentándonos a la ya conocida Athena Cykes y el sistema “Mood Matrix”.

Athena seguirá tan animada y emocional como siempre, apoyando a Phoenix Wright y Apollo Justice como novata en la agencia Wright Anything de Phoenix, aunque en ocasiones sus emociones nublan su juicio y se convierte en un tanto imprudente. Debido a que todavía está aprendiendo, se esfuerza mucho por hacerlo lo mejor que puede y conseguir reconocimiento como abogada. En el juzgado tiene la habilidad especial de “leer las emociones” de cualquier persona según el tono de su voz y así descubrir si oculta algo.

Ace Attorney 6 - 02

El sistema “Mood Matrix” es lo que permite sacar partido de la habilidad de Athena, buscando contradicciones en las declaraciones de los testigos. Por mucho que se falsifiquen testimonios o pruebas, las emociones son imposibles de modificar. Si se detecta que las emociones difieren de lo que está diciendo, se puede intentar hacer presión mencionando la emoción que siente en el momento, y si funciona, se descubrirá la verdad.

Phoenix Wright: Ace Attorney 6 se lanzará este mismo año en las Nintendo 3DS japonesas, teniendo confirmado su lanzamiento en occidente.

  

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X