Persona 5 nos presenta a sus cuatro personajes protagonistas

Atlus ha actualizado su web oficial de Persona 5 para el Tokyo Game Show con las descripciones de los cuatro protagonistas del juego.

Protagonista

Protagonista

Voz: Jun Fukuyama | Página de su ficha

El líder de los Phantom Thieves. Un joven de 16 años y estudiante de segundo de instituto que se transfiere al Instituto Shujin. A primera vista parece alguien callado y bien educado, pero una vez se viste con su traje de ladrón, da una sensación completamente diferencia. Vive en la Cafetería Shinken, regentada por los padres de un amigo. El motivo por el que se muda a otra ciudad desde Tokio es desconocido de momento.

Muestras de Audio:

  1. ¡Adelante, Persona!
  2. Entonces es ese poder…
Ryuji Sakamoto

Ryuji Sakamoto

Voz: Mamoru Miyano | Página de su ficha

Al igual que el protagonista, tiene 16 años y es estudiante de segundo en el Instituto Shujin. Destaca con su comportamiento salvaje y parece ser un “chico problemático” incluso dentro de la escuela. Muy a menudo, su comportamiento problemático supera con creces la paciencia de los profesores y consejeros del instituto. Antes no se comportaba de esta manera, pero el origen de su mal comportamiento es un misterio.

Muestras de audio:

  1. ¿Por qué tengo que ir a clase a que me digan qué debo hacer?
  2. Nadie presta atención a lo que digo.
Anne Takamaki

Anne

Voz: Nana Mizuki | Página de su ficha

Una chica de 16 años con una cuarta parte de sangre americana que estudia en el Instituto Shujin. Incapaz de encajar con quienes tiene a su alrededor debido a su aspecto diferente, se aisla en sí misma dentro del instituto. A menudo suele vérsele con el protagonista y con Ryuji Sakamoto. Por el instituto circulan extraños rumores sobre ella, pero si son ciertos o no, es algo que se desconoce.

Muestras de audio:

  1. Eres una persona muy rarita, ¿no crees? Aunque todos me ignoran, tú…
  2. No he caído tan bajo como mujer como para que alguien como tú pueda hacer lo que le venga en gana.
Morgana

Morgana

Voz: Ikue Otani | Página de su ficha

El miembro más misterioso de los Phantom Thieves. De altura similar a una niña, su apariencia imita la de un gato negro, aunque su verdadera identidad es un completo misterio. Parece que lleva algo en la cabeza, pero… Es toda la información que hay sobre ella, aunque se parece mucho al gato negro que suele visitar al protagonista…

Muestras de audio:

  1. Aaah, este ambiente me encanta.
  2. ¿Me menosprecias porque no soy humana? ¿Porque parezco un gato?

Desde Atlus han confirmado que estos cuatro personajes no son los únicos miembros de los Phantom Thieves, y que sabremos más sobre el resto en el futuro. Persona 5 se lanzará para PlayStation 3 y PlayStation 4 en verano de 2016.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: