«Persona 5» detalla a Akechi Goro y algunos aspectos más del juego

Persona-5

Atlus ha actualizado la web oficial de Persona 5 con detalles del que será el noveno miembro del grupo, Akechi Goro, y más sobre qué hacer tras las clases, los niveles de dificultad, y la “Safe Room” de las mazmorras.

Akechi Goro

Persona 5 - 01

Aunque es un estudiante de instituto también posee un título de detective. Gracias a su gran habilidad ha conseguido que se resuelvan muchos casos, superando con creces el número de casos que resuelven las fuerzas del orden. Si a eso le sumamos su apariencia, resulta ser una persona que llama mucho la atención y a quien conocen como “El segundo advenimiento del Príncipe Detective”. Actualmente parece interesado en los incidentes de los Ladrones de Guante Blanco de los que tanto se habla.

La vida escolar

¿Qué hacer tras las clases?

Tras las clases se pueden hacer todo tipo de actividades para mejorar tus características, como salir con los amigos, ver una película o visitar la casa de baños. También se podrá trabajar a media jornada para ganar dinero.

Sin problemas para los jugadores primerizos

Se podrá seleccionar nivel de dificultad al iniciar el juego, algo que no afectará en absoluto a la progresión de la historia. Los novatos que solo quieran disfrutar de la historia sin preocupaciones podrán optar por los modos “Safety” o “Easy”.

Persona 5 - 05

Las “Salas Seguras”

En los Palaces que son las mazmorras de Persona 5 siempre habrá “Salas Seguras” en las que se podrá descansar y guardar la partida. También se podrá ir de una Sala Segura a otra ya descubierta dentro del mismo Palace.

Persona 5 - 06

Persona 5 se lanzará el 15 de septiembre en las PlayStation 3 y PlayStation 4 japonesas, llegando el 14 de febrero a Europa y Norteamérica.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X